Preguntas sobre bonificación por rendimiento

• Autor Autor JhuniorGMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhuniorGMO

JhuniorGMO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta buenas con todos, miren la verdad yo no entiendo cómo funciona el bono de rendimiento, público videos, imágenes y los videos no me aparecen cuánto genera, por otro lado las imágenes hay imágenes que tienen menos interacción menos alcance y generan más que las que tienen interacción, alguien me explica respecto a esos 2 puntos indicados anteriormente

Hola amigos de forobeta buenas con todos, miren la verdad yo no entiendo cómo funciona el bono de rendimiento, público videos, imágenes y los videos no me aparecen cuánto genera, por otro lado las imágenes hay imágenes que tienen menos interacción menos alcance y generan más que las que tienen interacción, alguien me explica respecto a esos 2 puntos indicados anteriormente
Hola. Sobre el punto uno, he visto a varios decir que los videos no generan nada en bonificaciones, al menos hasta ahora. En mi caso, no he estado subiendo videos, así que no sabría decirte.

Sobre el punto dos, analizando estas semanas llegué a la conclusión que por lo que más paga las bonificaciones (además de las interacciones claro está), es por la originalidad de la imagen. Es decir, imágenes que no circulen en internet, sean pocas conocidas y/o de otros, pero que le hayas añadido algún tipo de edición. No sé como sea en tu caso, pero en el mío las imágenes más virales son las que menos me han generado también, pero... esas virales son ya memes famosos, actores famosos, cantantes, etc.; en cambio, las que menos alcance tuvieron eran únicas (las hice con IA), pero me han generado más.

En conclusión:
Imágenes de cosas ya conocidas: más probable que se viralicen, pero menos margen de ganancia.
Imágenes de cosas no conocidas: menos probable que se viralicen, pero más ganancias al ser únicas.
Ahora, si hay personas que viralizan imágenes únicas (porque las pueden haber), estaríamos hablando de un dinero considerable.

Lo que dijo el de arriba x2

Y sobre los videos e publicado unos 5 y lo deje de hacer por que nunca generaron ganancias, no se a que se deba y pues no me meti a fondo en los videos, ya wue monetizo con reels y es mejor.

Tu mismo te contradices.. dices primero que publicas imagenes y videos y describes que no aparecen lo que generas..
luego dices que otras imagenes o videos con menos likes generan mas que otros..
En conclusion: ordena tus ideas en tu cerebro luego haces nueva pregunta..

Atrás