Preguntas sobre costos, bancos y tiempos de espera para retirar dinero de mi PP a mi país

mas3k Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpen, buen dia.

alguien me puede ayudar pues necesito saber las siguientes preguntas.

La verdad es que cuento con poco dinero en mi PP y quiero saber:
cuanto es el costo anual de la tarjeta? $30?

Por el mismo motivo de que cuento con poco dinero por el momento:
cuando me cobraran o deduciran los $30?
la primera vez que pase dinero a mi tarjeta?
hay alguna manera de pagarlos despues?

En mi pais hay cajeros de HSBC, CITI BANK, SCOTIABANK, BANCO AMERCA CENTRAL, Y OTROS.
es a esos cajeros donde puedo ir y sacar dinero con mi tarjeta? (aceptan visa y mastercard)
es necesario tener cuenta bancaria con alguno de esos bancos?

Necesito el dinero en mi tarjeta lo mas pronto posible.
cuanto tiempo se tarda para poder sacar el dinero con la tarjeta? inmediatamente puedo retirarlo en un cajero?

=============================

La verdad es que estoy tratando de sacar un dinero de mi PP a mi pais y he buscado exchanger de confianza que me ayude pero no lo encuentro. (si alguien ofrece exchanger hagamelo saber) ($100)

Es por eso tanta pregunta, espero no causar molestias.
Muchas gracias.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Costo Anual: 30$ descontado del primer pago
Tarifa de Payoner por retiro: 6.5$ o 3.5%
Tarifa del Banco Emisor del Cajero automatico: 5.50$ por operacion

PD: ya creo que estamos atendiendo tu pedido

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Disculpen, buen dia.

alguien me puede ayudar pues necesito saber las siguientes preguntas.

La verdad es que cuento con poco dinero en mi PP y quiero saber:
cuanto es el costo anual de la tarjeta? $30?

Por el mismo motivo de que cuento con poco dinero por el momento:
cuando me cobraran o deduciran los $30?
la primera vez que pase dinero a mi tarjeta?
hay alguna manera de pagarlos despues?

En mi pais hay cajeros de HSBC, CITI BANK, SCOTIABANK, BANCO AMERCA CENTRAL, Y OTROS.
es a esos cajeros donde puedo ir y sacar dinero con mi tarjeta? (aceptan visa y mastercard)
es necesario tener cuenta bancaria con alguno de esos bancos?

Necesito el dinero en mi tarjeta lo mas pronto posible.
cuanto tiempo se tarda para poder sacar el dinero con la tarjeta? inmediatamente puedo retirarlo en un cajero?

=============================

La verdad es que estoy tratando de sacar un dinero de mi PP a mi pais y he buscado exchanger de confianza que me ayude pero no lo encuentro. (si alguien ofrece exchanger hagamelo saber) ($100)

Es por eso tanta pregunta, espero no causar molestias.
Muchas gracias.

Hola
1.-El costo anual de la tarjeta es $29.95 USD
2.-El cobro de la anualidad se cobrara apenas cuentes con el dinero suficiente para cobrarte, tengo un amigo que nunca supero los $29 USd en su cuenta osea retiraba el dinero antes de alcanzar la suma necesaria , para que le cobraran la anualidad y la usa sin problema , pero en cuanto el cuente con el dinero le cobran
3.-manera de pagarlos despues?--- Mientras no tengas mas de $29.95 no te lo cobraran.
4.- Puedes retirar en cualquier cajero que acepte MasterCard , aun que hay algunos cajeros que no aceptan tarjetas internacionales , pero funciona en mas del 90% de los cajeros
5.-No es necesario tener cuenta con el banco del cual se usa el cajero
6.-Tarda 25 días en llegar totalmente gratis esto sin contar días festivos, si lo quieres mas rapido la pides por DHL pero cuesta $60USD
7.- comisiones $3.5 USd de comisión Payoneer ,mas el 1% por extracción a esto súmale la comisión de algunos bancos ppor usar sus cajeros aun que algunos no cobran esto según el país
8.- Como dices que es poco lo que tienes , te conviene , pagar todo con la tarjeta es decir deslizando la tarjeta, yo lo que hago es pagar todas las cuentas de mis amigos con mi tarjeta y ellos me dan el dinero , asi me quedo con el efectivo, al pagar con la tarjeta no se pagan comisiones ni a payoneer ni a los bancos

Suerte

mas3k

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Costo Anual: 30$ descontado del primer pago
Tarifa de Payoner por retiro: 6.5$ o 3.5%
Tarifa del Banco Emisor del Cajero automatico: 5.50$ por operacion

PD: ya creo que estamos atendiendo tu pedido

Muchas gracias por sus servicios.
:welcoming:

[MENTION=44368]crashpaisa[/MENTION], Muchas gracias por tu tiempo, te agradezco muchisimo. :)