Preguntas sobre creación de cuenta Adsense USA desde Venezuela con Payoneer

• Autor Autor rgiansante96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rgiansante96

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda si voy a crear una cuenta ADSENSE USA, con Payoneer ya que soy de venezuela, un amigo me va a hacer el favor de recibir el pin.

1- Tengo que poner el nombre de el?
2- El pin le llega por llamada o por correo?

esas son las 2 dudas que tengo si pueden por favor ayudarme se lo agradeceria

Tienes que ponerla a nombre de quien esté la cuenta Payoneer.
El pin le llega por correo.

Tienes que ponerla a nombre de quien esté la cuenta Payoneer.
El pin le llega por correo.

Gracias por tu respuesta Hno, en caso que el correo sea de un correo virtual, hay algún inconveniente?

Gracias por tu respuesta Hno, en caso que el correo sea de un correo virtual, hay algún inconveniente?
¿Cómo? No entendí 😕

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Disculpa... digo en caso que este registrado con la dirección del correo virtual(usabox.com u otros) tienes algun conocimiento sobre esto???

Disculpa... digo en caso que este registrado con la dirección del correo virtual(usabox.com u otros) tienes algun conocimiento sobre esto???
Ah sí, creo que eso de los box ya no funciona :s

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

:O ... Que raro, tengo un contacto que vende cuentas adsense con pin y con tarjeta payoneer(listo para generar y cobrar) aprox. de 350USD de las cuales no tengo como pu... hará ese tipo de cuentas.

una duda que tengo con mi cuenta adsense USA..si abro desde mi ip argentino tendría problemas o no? ya que esa cuenta que me vendieron se creo desde un ip argentino ..no se si la uso normalmente porque no uso otra cuenta de adsense hace más de 5 años..

Atrás