Preguntas sobre cuenta y verificación de Payoneer

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proxy

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me acabo de hacer una cuenta Payoneer, le di en que si quiero la tarjeta, pero ahora me dice espere una verificación =/

Necesito enviarme un dinero a la cuenta de Payoneer, se puede cuando me aprueben la solicitud o hasta que reciba la tarjeta?

Tarda mucho?
O tenia que haber escogido la otra opción =/?

Tienes que esperar a que te llegue la tarjeta y poder activar la cuenta y poder usar la cuenta.

Cierto amigo, asi me paso a mi, no podia hacer nada con la cuenta hasta que llego mi tarjeta, la active y luego tienes que activar la cuenta bancaria como tal, te piden datos de tu negocio, pagina web, etc. En realidad no es necesario poner pagina web, pero si debes poner de donde obtienes los fondos.

pero, para que tu reciba dinero de payoneer a payoneer, necesitas que alguna empresa te mande dinero a tu cuenta de payoneer.

tienes que recibir la carta con la tarjeta y activar después el pin que trae en la cuenta etc etc :encouragement: y va estar lista cuando tengas algo de dinero en la cuenta..

Como cuanto tardaría en llegarme la dichosa tarjeta?

Eso depende hermano generalmente 3 meses, aunque ellos te dan un estimado, cualquier duda me envias un MP :encouragement:

Ami no me ha llegado desde junio.. :encouragement:

Atrás