Preguntas sobre cuentas y pagos en Google Adsense

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dos preguntas amigos
1-- Cuando dicen que no se puede tener 2 cuentas de adsense se referie al nombre de la cuenta de google y no al del perfi lde pagos cierto ??
Ya que tengo 2 cuentas google con nombres ficticios que los hize hace unos años y en el perfil de pagos les tengo la misma persona (familiar) para el pago, una por western union y otra por banco.
No tendria problema por esto cierto?

2 --Tengo otra cuenta google con otro nombre tambien ficticio, (ej Nombre: Revista -- apellido: Santiago) en la cual mi nombre está en perfil de pagos y con ella recibo en una cuenta de bancaria a mi nombre,
La pregunta es si puedo agregarme a otra cuenta Adsense para recibir pagos con otra cuenta bancaria que tengo a mi nombr ne otro banco ??

Saluddos

No te recomiendo usar los mismos datos bancarios en ambas cuentas, van a relacionarte por eso y es posible recibir baneo, me paso hace unos meses con 2 cuentas usa, la cual cobraba mediante payoneer, a los días de configurar la segunda cuenta con los mismos datos banearon ambas cuentas, así que desde mi punto de vista no te recomiendo, lo mejor sería que algún amigo o familiar cercano se cree una cuenta bancaria para que puedas cobrar sin riesgos, saludos.

sabes cuantos Jose Perez hay? o antonios gomez? imaginate si por tener el mismo nombre alguien no puede tener adsense es el mojon mas grande de gente que no piensa la logica

sabes cuantos Jose Perez hay? o antonios gomez? imaginate si por tener el mismo nombre alguien no puede tener adsense es el mojon mas grande de gente que no piensa la logica

Pero 2 nombres y apellidos iguales es muy dificil... igua ya tengo dos con el mismo beneficiario, pero con cuenta bancaria y Wester union ..

Mi duda es tener 2 a mi nombre pero con cuentas de bancos distintas

Si puedes usar cuentas bancarias del mismo titular pero de diferentes bancos.

En mis cuentas yo utilizo distintas cuentas de mis familiares, así me evito problemas. 🙂

Atrás