Se solicita Socio en Mexico para recibir pagos de Google Adsense.

• Autor Autor StarTrek28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

StarTrek28

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +50 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Estoy buscando una persona que pueda recibir pagos de google Adsense en una cuenta de Mexico y luego el saldo enviármelo por binance. Ofrezco el 10% del total, siempre y cuando se cumplan las condiciones.

La cantidad varia, pero el rango aproximado es de 1000$ a 2000$ dolares en la moneda local. Solo consideraré ofertas de personas con antigüedad en el foro y un perfil confiable.

Acá disponible

La cuenta sería tuya y solo requieres el beneficiario o requieres cuenta y beneficiario?

En cualquier banco?

que banco buscas?

Yo te puedo ayudar.

tengo adsense

Te puedo ayudar.

Te puedo ayudar, tengo cuentas de la mayoría de los bancos en México además de tener todo debidamente en regla.

Ojo con el SAT el ISR es de 30% y el I.V.A. 16% no necesitas cualquier socio, necesitas alguien que sepa exactamente lo que esta haciendo, sino el 10% no va a servir ni para cubir la mitad del impuesto a hacienda.

Y lo peor que puede pasar es que el SAT congele la cuenta en donde recibe los depositos pierdas tu dinero y tu socio se quede con una deuda grande con el SAT.

Saludos.

Ojo con el SAT el ISR es de 30% y el I.V.A. 16% no necesitas cualquier socio, necesitas alguien que sepa exactamente lo que esta haciendo, sino el 10% no va a servir ni para cubir la mitad del impuesto a hacienda.

Y lo peor que puede pasar es que el SAT congele la cuenta en donde recibe los depositos pierdas tu dinero y tu socio se quede con una deuda grande con el SAT.

Saludos.
Existe un régimen que se llama RESICO

Estoy leyendo y suena muy interesante.

Pero eso quiere decir que cuando facturo no cobro IVA o si lo traslado?

Excelente info!

Estoy leyendo y suena muy interesante.

Pero eso quiere decir que cuando facturo no cobro IVA o si lo traslado?

Excelente info!

Existen muchas formas y es algo extenso el tema, solo comenté que existe el RESICO por tu comentario que decías que 30 + 16% y que no conviene.

No le conviene a quien no sabe del tema.

Existen muchas formas y es algo extenso el tema, solo comenté que existe el RESICO por tu comentario que decías que 30 + 16% y que no conviene.

No le conviene a quien no sabe del tema.
Exacto ese es mi punto.

Que no se tome a la ligera el tema.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.