Preguntas sobre Dominio en WordPress y Posicionamiento

• Autor Autor Luis Hermida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas este es mi primer proyecto en wordpress y hosting serio pese a que me prepare bien antes de largar al proyecto han surgido nuevas dudas espero me puedan ayudar con ellas son las siguientes.

¿Llegare a algun lado sin Dominio propio? por ahora utilizo un subdominio que me brinda el hosting

¿si cambiara el dominio tendria que darme de alta otra vez en google master tools, bing, ect.?

¿el dominio propio mejorara el posicionamiento? ya que por ahora solo recibe visitas desde facebook

como veran todas estan relacionadas con el cambio de dominio ya que aunque empece sin dominio eh conseguido visitas via facebook con lo que junte un poco para comprar un dominio mejorara y me ayudara hacerlo como pregunte arriba les agradezco de antemano todas las respuestas que den. Saludos :encouragement:

¿Llegare a algun lado sin Dominio propio? -> Desde mi punto de vista NO y los demás competidores pasarán por encima de ti fácilmente.

¿si cambiara el dominio tendría que darme de alta otra vez en google master tools, bing, ect.? -> Evidentemente que si, ya que el dominio es distinto... aunque en herramientas para webmasters puedes cambiar el dominio sin necesidad de perder el posicionamiento que hayas conseguido.

¿el dominio propio mejorara el posicionamiento? -> Rotudamente SI y si además incluye palabras clave significativas, mejor que mejor

gracias por las respuestas si alguien mas quiere responder u opinar del tema.

Ya está todo dicho, haz el esfuerzo que tengas que hacer pero compra un dominio.

eso hare gracias

- - - Actualizado - - -

paso a cerrar el tema ya que solucionaron mis dudas. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás