Preguntas sobre el funcionamiento de AdSense

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Feliz cumpleaños!
Tengo una cuántas preguntas respecto a AdSense
1. Puedo Enviar Tráfico Desde Webs Warez
2. Si compro una cuenta de AdSense con pin de Perú
Hay problema si la uso en México y retiro en poyonner
cuenta de México
3. Cada Cuándo Paga AdSense
Esas son mis dudas espero que alguien me pueda ayudar

amigo como te metes en un negocio y ni siquieras lees el contrato de uso? las politicas, como tienes una cuenta de mexico con payoneer y haces esas preguntas desangra mentes. lo unico coherente que preguntas es el trafico de web warez, y si puedes enviarlo no es invalido, solo si usas enlaces... si lo haces con la trampa de popads o popmyads o otro puedes correr riesgo de baneo...

Para eso el pregunta por que tiene dudas, no lo traten de ignorante, ojala alguien le responda.

1. No,
2.. No puedes cobrar con payoneer en una cuenta de Peru (hasta donde yo se) Ya que tienes que ponerle un CCI de banco peruano
3. Despues que llegues a los 100.

1. Puedo Enviar Tráfico Desde Webs Warez
SÍ. De forma natural claro esta.

2. Si compro una cuenta de AdSense con pin de Perú
Hay problema si la uso en México y retiro en poyonner
--

3. Cada Cuándo Paga AdSense
Cada 22-30 en mi caso.

Algunos se olvidan de que esto es un foro donde se busca compartir conocimiento y aprender.

1. Puedo Enviar Tráfico Desde Webs Warez?
Tengo entendido que adsense no acepta contenido warez...

2. Si compro una cuenta de AdSense con pin de Perú, Hay problema si la uso en México y retiro en payoneer?
No puedes, solamente se puede cobrar con payoneer si tu cuenta adsense es de USA...

3. Cada Cuándo Paga AdSense?
Normalmente (en mi caso) emiten el pago el 21 de cada mes, y me llega a mi cuenta bancaria los siguientes 2 dias habiles...

Seria bueno si alguien responde a esta pregunta.

Si compro una cuenta de AdSense con pin de Perú, Hay problema si la uso en México

Considero que seria lo mismo para todos los países, en si seria loguearse si tendría un problema desde México? Ban ? Alguien sabe?

----

Con respecto a retirar he leído que solo puedes retirar con payoneer si tu cuenta adsense es de usa, otra forma que podrías hacer es retirar por WU en Peru a algún conocido que tengas y que el te haga el envió luego o bien mediante un exchange... no se me ocurre otra forma, claro esta perderías comisiones. No se si por Airtm se podría hacer algo...

Atrás