Preguntas sobre el pago y funcionamiento de Linkbucks

• Autor Autor GALLEGO395
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GALLEGO395

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi duda es sobre linkbucks, porque he creado un enlace tipo "Intermission" y cuando se ha creado a la derecha ponía "$1 / 435 click", ¿significa que con 435 click pagan 1 dolar?, porque luego al abrir la página de linkbucks pone "10,000 visitors for $1", ¿cuanto es lo que reálmente pagan?, ¿los anuncios intermission son los que mas pagan?, también quiero saber si para que el cobro sea efectivo tienen que hacer click en el enlace de linkbucks para que abra el enlace bueno y donde se pueden ver los links que yo tengo creados. Gracias a todos.

pagan por impresion, pero depende del pais, no es necesario que hagan clic en los anuncios, lo que ves de 10,000 por $1 es lo que cobra por publicarse alli, pero tambien dependera del pais a donde quieras

Yo uso adf.ly y linkbucks, aunque este ultimo lo empece a usar pues segun pagaba mas, sin embargo tambien trae mas publicidad ya que al dar click en skip this ad(que es saltar publicidad en adfly) siempre te salta un popup y tienes q volver a dar clik para q te redirija al link o links verdaderos.

Ademas si la persona tiene adblock tiene q desactivarlo para esa pagina porque sino no hace nada(o sea no muestra el boton) por lo tanto yo decidi dejar los que ya tenia ahi pero los nuevos links volvi a adf.ly que aunque el pago por cada 1000 clicks sea menor es menos intrusivo. "eso pienso yo, ademas son solo 5 segundos en cambio linkbucks son 8 seg"
Puedes testear los dos sistemas y tu mismo veras los resultados.