Preguntas sobre Facebook ADS y Artículos instantáneos

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hanamichi

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos veran he venido sufriendo ese bloque de cero alcance en algunas de mis paginas, dejo de publicar y me las devolvieron en 5 días otros 5 días estuvieron bien y de nuevo el bloqueo, ahora que están bloqueadas quiero pagar publicidad con eso de Facebook ads, pero me surgen muchas dudas.

1: al promocionar un articulo instantaneo la campaña o como se llame tarda un buen entonces, ¿ saben más o menos cuanto tardan en aprobar la campaña?

2: ¿tengo que esperar que este aprovado la campaña del articulo instantaneo para poder publicarlo en las de mas paginas que tengo?

3: se tiene que promocionar publicada por publicada, ya que por ejemplo si publico 20 enlaces lo mínimo que se puede pagar en 1 dólar entonces son 20 dolares de inversión pera que las paginas con cero alcance tenga algo de visitas los articulos instantaneos

L a verdad no entiendo bien como funciona eso de Facebook ADS alguien me puede ayudar ?

Me uno a la pregunta.

Me uno a las dos ultimas preguntas, pero la primera te puedo decir que depende mucho de lo que promociones... hay post que a mi me lo aprueban automatico y a los 5 minutos esta corriendo y hay otros post que me han durado hasta mas de 24 horas en correr (he pensado que me banearian)... Normalmente anuncio productos de venta..
No se en que se basara facebook para que hagan una revision manual o no al anuncio, supongo que imagen, titulo, etc.. pero como te dije he tenido anuncios que sale aprobado y a los 5 mins corriendo.

1- tarda minutos 15m a 30m algunas veces tardan

2- si

3- si recorda que facebook te descuenta de fb asd con articles instant

simpre ahi qe leer sus politicas de publicidad por que en caso que no cumpla pausa la campaña y bloquea la cuenta de anuncios por imcuplimiento

1. Si la web es nueva tarde entre 30 minutos a 1 hora, esto también depende de la temática y si ese cumple con las normas de Facebook.
2. No tienes que esperar, puedes compartirlo desde ya si deseas.
3. Facebook ads es su principal negocio, así que no creo que afecte si tu pagina tiene alcance 0 en enlaces. Tienes que saber segmentar bien tus campañas y ver si estas podrían tener cierta acogida.

Es un poco confuso.. pero lo que te entendi te lo digo, si la cuenta es nueva te la aprueban en 15 a 20 minutos la campaña a mi una cuenta nueva me la aprueban a los 20 minutos empieza a generar visitas a la 1 hora siempre y cuando cumplas las politicas de facebook, sea articulos insta.. sea otra empresa de cpc cpm etc. y recuerda que si no haces la segmentancion correcta no vas a generar nada con articulos instantaneos

Es un poco confuso.. pero lo que te entendi te lo digo, si la cuenta es nueva te la aprueban en 15 a 20 minutos la campaña a mi una cuenta nueva me la aprueban a los 20 minutos empieza a generar visitas a la 1 hora siempre y cuando cumplas las politicas de facebook, sea articulos insta.. sea otra empresa de cpc cpm etc. y recuerda que si no haces la segmentancion correcta no vas a generar nada con articulos instantaneos

pues tienes razón me aprobaron hace unas 4 horas varios anuncios y no llevo nada de nada, lo que no entiendo es por ejemplo publicó el articulos instantáneo en mi pagina y despues desde ahi realizo la promoción para llegar a mas personas? o creo un anuncio desde cero desde la administracion de anuncios y ahi escojo un articulo instantaneo que este publicado en la pagina, la verdad no le entiendo a esto

pues tienes razón me aprobaron hace unas 4 horas varios anuncios y no llevo nada de nada, lo que no entiendo es por ejemplo publicó el articulos instantáneo en mi pagina y despues desde ahi realizo la promoción para llegar a mas personas? o creo un anuncio desde cero desde la administracion de anuncios y ahi escojo un articulo instantaneo que este publicado en la pagina, la verdad no le entiendo a esto

Yo creo que es igual, pero me uno a la pregunta!:ambivalence:

Atrás