(?) - Preguntas sobre formas de posteo

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, todo bien? No sabia que título poner, pero para no hacerles perder tiempo, comienzo con las preguntas, a ver que sale de todo ésto!

1 - Es malo programar posts? Lei en no se donde que apenas ponemos programar se indexa todo apenas lo pongo (o el tiempo que demore), pero no en el momento en el que estipulo en la fecha (la pregunta viene por algunos blogs que pienso abandonar y postear 1 vez por mes unos 10 artículos, dejándolos programados para todo el mes asi la web tiene "actualizacion media"

2 - Entiendo que el Copy & Paste es malo, pero si es interno, hay problemas? (o sea, para webs de por ejemplo imagenes, tener un texto de unas 50 palabras presentando de lo que se hablará y eso, y luego la imagen correspondiente... Obviamente seria copy and paste, pero interno, no entre dos dominios mios por ejemplo).

(ésta pregunta no tiene tanto que ver con las anteriores)
3- Esto no tiene tanto que ver con el tema, pero quiero saber si los enlaces en footer, comparados con los que puedo poner en blogroll, son mucho menos valorados (en cuanto a poder, ya que no son para ventas, sino para mis propios blogs)

Agradecería muchisimo que me puedan ayudar con ésto, ya que para mi es bastante importante... Gracias, y espero que las respuestas puedan ayudar a otros!

Gracias

1. No es malo programar los posts, sirve para que siempre tengas contenido actualizado.

2. El copy paste si es malo, trata de tener solo contenido original.

3. Si son mas valorados los enlaces footer.

1. No es malo programar los posts, sirve para que siempre tengas contenido actualizado.

2. El copy paste si es malo, trata de tener solo contenido original.

3. Si son mas valorados los enlaces footer.

1- Yo lo que habia escuchado era que cuando programamos, se indexan en ese momento (demorando obviamente lo que cualquier blog demora en indexar) y eso es como si postease todo un mismo dia...

2- Es que el contenido no es original, pero tampoco copiado... O sea, usaria siempre una INTRO en todos los posts, siendo eso obviamente el unico texto de la web... Ahora pregunto, podria solucionar este tema agregando el texto dentro de <p></p>, dentro de lo que seria el content, pero fijo? O sea, voy a single.php (editor) y entre el título y el content normal, donde solo pondria una imagen, pongo ese texto, para que si parezca como contenido natural, pero que no sea copy&paste? Digo porque muchas webs de imagenes hacen eso, solo suben la imagen y lo otro es el texto que ponen como fijo...

3- Perdon pero no entendi... Los enlaces del footer son mejor valorados (más importantes) que los del blogroll? :|

1. Si el contenido no es visible para los buscadores no se puede indexar.
2. Si hay dos o mas paginas con el mismo texto independientemente de la forma en que lo pongas es contenido duplicado.
3. Segun entiendo los enlaces en el footer menos valorados que los del blogroll.

Saludos

1. Si el contenido no es visible para los buscadores no se puede indexar.
2. Si hay dos o mas paginas con el mismo texto independientemente de la forma en que lo pongas es contenido duplicado.
3. Segun entiendo los enlaces en el footer menos valorados que los del blogroll.

Saludos

Excelente, por ahora voy bastante bien ya que estoy resolviendo dudas... 😀

1. Resuelta. Respuesta: puedo programar sin problemas!
2. lamentablemente es copy & paste, tendré que redactar las intro de cada imagen, no poner texto (no es recomendable, pero no se), o poner duplicado... Debo ver que hago todavia...
3. Resuelta. Aunque no me gusta que sea asi, creo que la respuesta es que los enlaces en footer no tienen demasiado poder :-(

1. Puedes programar entradas sin ningun problema.... mientras no sean publicadas Google no las indexara
2. Como lo hagas, asi sea en un solo sitio internamente... es contenido duplicado
3. Google lee una pagina de arriba hacia abajo, los enlaces mientras mas esten ubicados en la parte superior de una pagina son mas valorados por Google. Y si este esta integrado en un pequeño parrafo con palabras clave, mucho mejor.

1. Puedes programar entradas sin ningun problema.... mientras no sean publicadas Google no las indexara
2. Como lo hagas, asi sea en un solo sitio internamente... es contenido duplicado
3. Google lee una pagina de arriba hacia abajo, los enlaces mientras mas esten ubicados en la parte superior de una pagina son mas valorados por Google. Y si este esta integrado en un pequeño parrafo con palabras clave, mucho mejor.

Sinceramente no puedo describir mi agradecimiento a ustedes, que tanto me ayudan, y ya que a pesar de que parezca una tonteria, me ayudan muchisimo...

Ahora que me han respondido todo, creo que ya se que haré...

1. Programaré posts normalmente
2. No utilizaré contenido duplicado
3. Pondré enlaces en el Footer pero con ese texto que mencionas, o sea, una linea por enlace, pero que ocupe todo el ancho de la web más o menos!

Gracias a todos, y si bien ya me han respondido todo, no cierro el tema por si a otros se les ocurren nuevas preguntas!

Yo en lo personal coloco un enlace en el footer hacia la página principal, poniendo como anchor el nombre de la web.

Yo en lo personal coloco un enlace en el footer hacia la página principal, poniendo como anchor el nombre de la web.

Claro claro, es que yo igualmente lo diria para poner enlaces de mis propias webs (algunos enlaces, unos 5), ya que lo vi en la web de carlos (segun el nuevo diseño que presentó) y a su red la puso practicamente a toda en el footer 🙂

Atrás