Preguntas sobre ingresos en Youtube y Adsense

• Autor Autor cesardpaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos tengo una duda. Hace 4 meses subo videos a Youtube (algunos tutoriales ligados a mi blog).

Al subir los videos siempre ponia que se visualicen los anuncios de adsense (siempre apareen anuncios en mis videos). El problema es que recién hace unos momentos e asociado mi cuenta Adsense a Youtube.

¿Qué pasa si hubiera habido ingresos en estos 4 meses? , Youtube me contaria tambien los ingresos de los ultimos meses o recien comienza a contar la monetización desde ahora que e vinculado mi canal a adsense.

Gracias, espero me haya podido explicar bien.

Saludos.

desde q la vincula lso tros es para youtube ajaj

Ellos te piden permiso para poner publicidad en tus videos, pero solo empiezas a ganar cuando vinculas tu cuenta de adsense. Esos 4 meses de ganancias se los dejaste a Youtube :encouragement:

Como ya te dijeron arriba. Recién te empezaran a contar los ingreso, pero escuche qe a muchos le daban una especie de bono de ingreso por eso 🙂

Casi caigo en el mismo error cuando empezé. Tendria que ser más clara la interfaz de Youtube. Porque si te pone. "Obtener ingresos con anuncios"... y vos pensas: "ok, porque no". Se supone que vas a obtener ingresos con anuncios, no que autorizas a que ellos pongan anuncios y las ganancias vayan para ellos, esto es diferente. Es medio engañoso. De todas formas sería bueno que realizen un cambio en esa parte, por ej; cuando pones "obtener ingresos con anuncios" que te rediriga a adsense para asociar una cuenta directamente.

Pues les comento que El mes pasado solo hice 20 usd con Youtube.

Pero en mis ingresos de este mes de Adsense para youtube, se me ha considerado 210 usd extras , supuestamente de todo lo generado meses atrás en que aun no vinculaba los anuncios a adsense.

YO creo que si te los consideran o te dan un bono, yo por ejemplo hace 3 meses iba a cobrar 273 Dolares, y en un tiempo que tuve libre me puse a revisar unos canales y habia uno con muchas reproducciones y que no tenia asociado a mi cuenta de adsense, la asocie y cuando validaron los igresos me sumaroncomo 40 dolares m'as, que debieron ser los de esa cuenta.
salu2

Y como se sabe si está asociada?

Efectivamente como lo mencionan arriba empiezas a ganar al 100% cuando vinculas tú cuenta a adsense, pero también es cierto que te dan un pequeño bono de los meses pasados que trabajaste el canal sin asociarlo, pero ojo eso solo si no recibiste notificaciones de Id de contenido o bloqueos mundiales.

Ps si eso lo aclara youtube en su pagina de ayuda, solo comienzas a ver estadisticas de los ingresos si asocias tu adsense y si no lo asocias pues cuando lo hagas te daran un bono por la cantidad que a ellos les paresca bien xD.

Atrás