Preguntas sobre la publicidad CPM Star en páginas de videojuegos

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas pues he visto varias paginas que ponen de publicidad campañas de CPM Star que son mayormente de videojuegos, pero veo que nadie habla de ella, alguien la ha probado y si es asi, tengo algunas dudas que espero pueda responder.

1. ¿Que tal le ha ido con esta empresa?
2. ¿Acepta paginas en español o bien paginas latinas?
3. y yo creo la mas importante la he visto en sitios pequeños de warez pero al final warez, acepta warez o no?

Hola.
Creo que si acepta páginas en Español/Latinas, porque he visto páginas en español que tienen su publicidad.
En cuanto al warez, si lo acepta. En las páginas que vi que usaban su publicidad eran warez, de Anime.

Desgraciadamente no me aceptaron mi web porque no llegaba a las visitas que ellos piden...

Saludos!!!

Yo tengo un sitio trabajando con ellos y me va bien, tienen anuncios en español, algunos muy llamativos. En cuanto a lo de Warez no te puedo confirmar pero yo creo que no tendrás inconvenientes con un sitio con buenas visitas :encouragement:

Hola.
Creo que si acepta páginas en Español/Latinas, porque he visto páginas en español que tienen su publicidad.
En cuanto al warez, si lo acepta. En las páginas que vi que usaban su publicidad eran warez, de Anime.

Desgraciadamente no me aceptaron mi web porque no llegaba a las visitas que ellos piden...

Saludos!!!

a ok si investigue y al parecer es asi solo con warez de anime o juegos (porque la verdad no se, despues de todo warez es warez talves por los anunciantes) y como cuanto es el minimo que ellos te piden? ¿Se gana bien con ellos?

- - - Actualizado - - -

Yo tengo un sitio trabajando con ellos y me va bien, tienen anuncios en español, algunos muy llamativos. En cuanto a lo de Warez no te puedo confirmar pero yo creo que no tendrás inconvenientes con un sitio con buenas visitas :encouragement:

¿y cuanto es el minimo para que me acepten?
¿Que tan bien se gana y como se gana osea es CPM, CPA, eCPM, PPI o como?

a ok si investigue y al parecer es asi solo con warez de anime o juegos (porque la verdad no se, despues de todo warez es warez talves por los anunciantes) y como cuanto es el minimo que ellos te piden? ¿Se gana bien con ellos?

- - - Actualizado - - -

¿y cuanto es el minimo para que me acepten?
¿Que tan bien se gana y como se gana osea es CPM, CPA, eCPM, PPI o como?

A mi me dijeron que se necesita 18K de visitas diarias 😕

A mi me dijeron que se necesita 18K de visitas diarias 😕

a su madr3 no pues deplano aun no los cubro, me pregunto si con esas visitas valdra la pena o sera mejor la tipica CPA, si son deplano visitas duda llegar a esos numeros por lo menos en un futuro cercano, si son impresiones talves si pueda llegar pronto