Preguntas sobre límites y verificación de cuentas PayPal

j0se77 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2014
Me pueden hacer el favor de resolver unas preguntas sobre paypal NO verificada.

1. Cuales son los limites de una cuentas paypal no verificada y una cuenta que si este verificada?
2. Conocen algún servicio que venda tarjetas de credito para verificar paypal. (Que la tarjeta pueda ser valida por 3 0 4 años. opcional)
2.1. Que pueda comprar dicha tarjeta con mi cuenta no verificada. y asi verificarla!!! ;) :dong: Porfavor!!!!!!!!!!!

Contesten lo que sepan, sospechen etc.
Desde ya gracias por sus respuestas...

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
1. Cuales son los limites de una cuentas paypal no verificada y una cuenta que si este verificada?
Las limitaciones dependen de cada país.

2. Conocen algún servicio que venda tarjetas de credito para verificar paypal. (Que la tarjeta pueda ser valida por 3 0 4 años. opcional)
Existen las VCC virtuales pero no son confiables.

2.1. Que pueda comprar dicha tarjeta con mi cuenta no verificada. y asi verificarla!!! Porfavor!!!!!!!!!!!
Si eres capaz de enviar pagos no habría problema.

j0se77

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2014
mmm ok gracias por las respuestas. me tocara buscar una manera de cargar/generar saldo (publicidad) y mirar con algun servicio para ver si puedo hacer la compra. sera buscar por cielo y tierra un sitio y asegurarme de que es de total confianza.

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 01:11 ----------

pensando haora que recuerdo. si e visto paginas que aceptan pagos via paypal no verificada. me tocaria con sefuir el servicio de tarjeta virtual que permita el uso de una tarjeta no verificada XD bye

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Los limites dependen de cada país la mayoría de vcc duran un año, lo único es comprar una tarjeta preparada o de regalo la recargas con el saldo que quieras las he visto en farmacias y supermercados en Estados Unidos, visa, mastercard, amex, las vcc son seguras no se porque todo dicen que son malas son como las preparadas solo que unas son virtuales y las otras de plástico pero son lo mismo yo he usado muchas incluso alguna se vencen creo otra y sigo usando la cuenta Paypal sin problemas

Sent from my PI86100 using Tapatalk