Preguntas sobre Micronichos y AdSense: Experiencias y ganancias

lamv10 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Como bien dice el título, tengo algunas preguntas para los que trabajan con
Micronichos y AdSense...

1. ¿Cuantos micronichos tienen ustedes en una misma cuenta AdSense?
2. ¿Con cuanto de ganancia se conforman ustedes con cada micronicho para decir que el
trabajo hecho ha valido la pena? ¿$1, $3, $5 diaros?
3. ¿Todavía funcionan bien los micronichos con palabra clave exacta?

Me gustaría conocer la opinión de los que tienen experiencia con micronichos.

Saludos!

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Por lo general, los micronichos que he hecho nunca generan más de $3 USD, son pocos los que superan la cifra. Lo bueno es que esto esto suma al mes, si uno tiene nichos generando $50 al mes con 3 de estos ya se tienen $150 al mes y con poco trabajo.

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Gracias por tu respuesta, me gustaría conocer la opinión de otras personas que ya ganan dinero con micronichos

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
En mi caso particular, un solo micronicho me genera de 150 dolares a 200 por mes (andaba en 350 pero adsense me paga miserias por click ahora). Y lo interesante es que exploté una temática con contenido limitado, es decir, publiqué todo lo que había disponible en 2 semanas y media aproximadamente. Después de 3 meses de "olvidarme" del micronicho, veo que adsense me estaba dando mucho más plata que antes, y ahí me doy cuenta que se posicionó.
A un año de haberlo creado, sigue generandome ganancias de 150 a 200 dolares, sin haber publicado desde ese entonces.
Mi experiencia personal.

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Te felicito por ese micronicho exitoso... una pregunta ¿ese micronicho lo tienes con la palabra clave exacta en el dominio
principal o es una variación de la palabra clave?

En mi caso particular, un solo micronicho me genera de 150 dolares a 200 por mes (andaba en 350 pero adsense me paga miserias por click ahora). Y lo interesante es que exploté una temática con contenido limitado, es decir, publiqué todo lo que había disponible en 2 semanas y media aproximadamente. Después de 3 meses de "olvidarme" del micronicho, veo que adsense me estaba dando mucho más plata que antes, y ahí me doy cuenta que se posicionó.
A un año de haberlo creado, sigue generandome ganancias de 150 a 200 dolares, sin haber publicado desde ese entonces.
Mi experiencia personal.

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Todavía tengo duda de esta pregunta... ¿Cuantos micronichos tienen ustedes en una misma cuenta AdSense?

GrandFather

Beta
Desde
10 Jun 2011
Yo tengo 12 dominios "trabajando" para uNa cuenta
con pocas ganancias (es mejor 2 y MAS TRABAJADOS)