D
Dieselboy69
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy novato en lo que es adsense para webs y/o blogs pero ya tengo experiencia con Adsense para Yotube, pero tengo algunas preguntas que espero alguien me pueda aclarar
1. puedo solicitar una cuenta Adsense para mi cuenta blogger?? (en alguna ocasion escuche q no o que te baneaban pero veo blogs monetizados)
2. tengo que tener antiguedad para solicitarla? (he oido que se necesitan minimo 6 meses pero creo que solo para algunos paises asiaticos o eso escuche)
3. existe algun impedimento o algun tipo de limitacion por parte de adsense para blogger
4. se puede diseñar y/o programar como en cualquier otro sitio web?
5. puedo mandar trafico viral desde facebook sin problemas??
creo que por ahora esas son mis dudas, ojala alguien me pueda orientar, saludos!!
1. puedo solicitar una cuenta Adsense para mi cuenta blogger?? (en alguna ocasion escuche q no o que te baneaban pero veo blogs monetizados)
2. tengo que tener antiguedad para solicitarla? (he oido que se necesitan minimo 6 meses pero creo que solo para algunos paises asiaticos o eso escuche)
3. existe algun impedimento o algun tipo de limitacion por parte de adsense para blogger
4. se puede diseñar y/o programar como en cualquier otro sitio web?
5. puedo mandar trafico viral desde facebook sin problemas??
creo que por ahora esas son mis dudas, ojala alguien me pueda orientar, saludos!!