Preguntas sobre página principal y pestañas

Pokk/Gon Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2009
Buenas!
Es primera vez que escribo aca, y es por el hecho de que ahora estaba configurando un foro en vBulletin 4.0 y he tenido ciertos problemas donde busco y busco y no logro encontrar solución, que si bien son detalles, la estética del foro lo requiere.

Tengo dos preguntas, con respecto a esta página Inicio - The Front Page:

1.- Cómo logro cambiar el "Inicio - Front Page" por el nombre de mi comunidad? Onda que diga "Inicio - Yakuza Gamers".

2.- En las pestañas que salen arriba, donde dice Foro | Blogs, en la primera no me aparece nada ._. Cómo logro que salga Inicio o Portal ahí :S

Aquí la imagen donde sale a lo que me refiero en cada pregunta:
YGpag1.jpg

Eso por ahora. Gracias por su ayuda.
Saludos. Bytes!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Lo segundo ya lo arreglé. Era problema del Lenguaje español que habíamos subido. Subí el que estaba aca, y al final se arregló solo :p

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Pasa el puntero por el título "PÁGINA PRINCIPAL DE YAKUZA GAMERS" y dale clic para editar. En seguida aparecerá el editor y fijate en la opción llamada: Etiqueta HTML <title>, a la derecha abajo. Traduce eso, ya que se quedó ahí cuando cambiaste el título seguramente y no cambiaste las demás opciones.

Pokk/Gon

Curioso
Desde
22 Dic 2009
Oh, de veras. Pasé por alto ese detalle.
Gracias por responder, ahí me resultó.