Preguntas sobre páginas de chicas sexys en Facebook

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, he leído que las páginas de chicas sexys las están cerrando muy fácil últimamente pero que si uno cambia la restricción de edadd es más dificil de que la cierren... Si esto es verdad ¿Qué edad se debería poner? ¿Qué es para mayores de 18 años? Si alguien sabe o sabe como hacer para qude no las cierren que me mande MP por fa. Gracias

La verdad creo que eso depende mas bien de las denuncias de los usuarios que de las edades 🙁

Pues yo tengo una fanpage de chicas sexys y no tengo activada esa opción pero igual pienso que tiene que ver con las denuncias.

yo tengo una página de chicas sexys pero no he tenido problemas...

Pone que solo a vean hombres las mujeres son las que mas denuncian ese tipo de contenido , al menos es lo que creo yo.

¿Qué tipo de imagénes subes? Yo tengo fanpage de chicas Sexys y no tengo problemas con los fans sean hombres o mujeres.

Nunca compres fans, ni menciones en otras paginas, ya que tendras fans que no estan a gusto con tu tematica y esos son los que siempre denuncian.

Pero como pongo que solo la vean hombres? no veo esa opción...

siempre ha sido así con ese tipo de paginas...

No subas fotos de chicas sin ropa.

Una cosa es chicas sexys y otra desnudas, si mostras pechos seguro te la cierran por lo demas poses seductoras creo que no tenes problemas. Existen miles y siguen funcionando.

mientras no sean desnudos no pasa nada

Atrás