Preguntas sobre pagos y baneos en Alibaba Ads

• Autor Autor OliverCPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OliverCPA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas, tengo unas cuantas dudas y quisiera saber si me pueden responder ¿Cuales son los días de pago? ¿Cuando solicitan el pago, que tiempo tarda en llegarles a su cuenta bancaria? ¿Han retirado por payoneer? ¿Alguna vez los han baneado? ¿Por qué razón? ¿Qué tanto les han descontado? gracias de antemano,

Actualmente está en suspenso los nuevos registros 😕

Pagan los 20, y me llega a las 5 o 6 horas solicitado el pago.
No se puede usar Payoneer
No
Descuentan 35 usd, 15 alibaba y 20 usd mi banco.

Segun por las revisiones anteriores hay peligro de baneo hasta el dia 17 de enero claro si haces las cosas mal.

Segun por las revisiones anteriores hay peligro de baneo hasta el dia 17 de enero claro si haces las cosas mal.

Tecnicamente todos los que vi con la CPA de alibaba "lo estan haciendo mal" me parece.

Yo pregunto: Hacer landings page prometiendo "trabajo" como esta web: Empleos - Alibaba Empleos que al hacer click en ese botón de "registrarse" los lleva a otra landing page sin contenido y con solamente el banner de alibaba centreado siendo señalado por una mujer ¿eso es hacer las cosas bien? Digo, pregunto nomás jaja. Porque todas las web que veo sobre esa CPA son así. O quizás esos días antes del posible baneo, ¿las cambiarán?. También lo dudo, (jaja) ya que estube pendiente de esa web todo el mes de diciembre y no tuvo cambios 😱

Pagan los 20, y me llega a las 5 o 6 horas solicitado el pago.
No se puede usar Payoneer
No
Descuentan 35 usd, 15 alibaba y 20 usd mi banco.

Concual banco cobras amigo?

Tecnicamente todos los que vi con la CPA de alibaba "lo estan haciendo mal" me parece.

Yo pregunto: Hacer landings page prometiendo "trabajo" como esta web: Empleos - Alibaba Empleos que al hacer click en ese botón de "registrarse" los lleva a otra landing page sin contenido y con solamente el banner de alibaba centreado siendo señalado por una mujer ¿eso es hacer las cosas bien? Digo, pregunto nomás jaja. Porque todas las web que veo sobre esa CPA son así. O quizás esos días antes del posible baneo, ¿las cambiarán?. También lo dudo, (jaja) ya que estube pendiente de esa web todo el mes de diciembre y no tuvo cambios 😱

Este método es el que mas usan, pero como sabrás es baneable
Al proveedor ponerse en contacto con el supuesto cliente este mismo te puede delatar preguntando por el empleo.

hay casos que le a descontando el 30% del dinero y otros los terminan bloqueando el pago..

Hay maneras más inteligentes que esa y menos riesgosas, hacer las cosas bien es una de ellas 😛

Obviamente hay algunas "mentirillas" que podrían ser discutibles, pero en general me parece una buena pre-landing page, bien trabajada y explicada paso a paso.

Si se fuese más honesto y no prometer empleo, sino quizás autoempleo, creo que sería menos "baneable". Claro que el enfoque tendría que cambiar, aumentar un poco más el contenido hacia las ventas por internet o hacia el dropshipping.

Pero, insisto, en general me parece una buena pre-landing, trabajada y estudiada, aunque claro, con ciertos errores o mentiras blancas hechas con el fin de lograr la conversión.

Saludos.

Obviamente hay algunas "mentirillas" que podrían ser discutibles, pero en general me parece una buena pre-landing page, bien trabajada y explicada paso a paso.

Si se fuese más honesto y no prometer empleo, sino quizás autoempleo, creo que sería menos "baneable". Claro que el enfoque tendría que cambiar, aumentar un poco más el contenido hacia las ventas por internet o hacia el dropshipping.

Pero, insisto, en general me parece una buena pre-landing, trabajada y estudiada, aunque claro, con ciertos errores o mentiras blancas hechas con el fin de lograr la conversión.

Saludos.

Este método es el que mas usan, pero como sabrás es baneable
Al proveedor ponerse en contacto con el supuesto cliente este mismo te puede delatar preguntando por el empleo.

hay casos que le a descontando el 30% del dinero y otros los terminan bloqueando el pago..

Claro, si entiendo hizó una buena estrategia para conseguir conversiones 😛 lo que me parecia raro es que en la segunda landing page tenga el banner centreado y señalado jaja quizas es baneable o no, en su caso tiene mucha antiguedad y seguramente no lo banearon, tal ves lo banearon o quizas le han hechos descuentos, quien sabe 😛, ya que sigue activo y en otras de sus web mas, solo me llamo la atencion en como promociona el banner jaja 😛 ademas tambien el servicio de soporte de alibaba es casi de lo peor, al menos nunca han contestado jaja
quizas ni se toman en hacer revisiones 😱

alguien sabe si ya aprobaron las ganancias del mes pasado?

Aun no sale nada amigo sera que se volvio scam ???

Entonces ya fue el pago de este mes ???

NO PAGAN Xd AJJAAJA reir o llorar ? :sorrow::sorrow::sorrow:
😛irate:😛irate:😛irate:
bueno solo se que si no pagan ojala que no sea asi fue por algunos novatos.. que lo queman todo y trabajan de manera ilegal e.e!
aun hay esperanzas hasta el 25 si no me equivoco ! pero el 18 siempre salia los leads aprovados.. :neglected::neglected::neglected:

a cuantos mas les llego este correo?
Dear valued partner,

As a result of a recent anti-spam check, invalid inquiries have originated from you.

Please immediately stop suspicious activities. Also, any commission related to inquiries they facilitated during the month when the invalid inquiries occurred will not be awarded.

If we find this issue persists, we will add you to our blacklist, which means you can not participate in Alibaba.com campaigns in the future.

Please do not reply to this email. If you have any questions, please contact us at ads@service.alibaba.com.

Wishing you the very best of business,

Alibaba.com Affiliates Anti-Spam Team

a que hora te a llegado man ???

Eso es cuando el mensaje se repite varias veces

Última edición:
Atrás