O
OliverCPA
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Segun por las revisiones anteriores hay peligro de baneo hasta el dia 17 de enero claro si haces las cosas mal.
Pagan los 20, y me llega a las 5 o 6 horas solicitado el pago.
No se puede usar Payoneer
No
Descuentan 35 usd, 15 alibaba y 20 usd mi banco.
Tecnicamente todos los que vi con la CPA de alibaba "lo estan haciendo mal" me parece.
Yo pregunto: Hacer landings page prometiendo "trabajo" como esta web: Empleos - Alibaba Empleos que al hacer click en ese botón de "registrarse" los lleva a otra landing page sin contenido y con solamente el banner de alibaba centreado siendo señalado por una mujer ¿eso es hacer las cosas bien? Digo, pregunto nomás jaja. Porque todas las web que veo sobre esa CPA son así. O quizás esos días antes del posible baneo, ¿las cambiarán?. También lo dudo, (jaja) ya que estube pendiente de esa web todo el mes de diciembre y no tuvo cambios 😱
Tecnicamente todos los que vi con la CPA de alibaba "lo estan haciendo mal" me parece.
Yo pregunto: Hacer landings page prometiendo "trabajo" como esta web: Empleos - Alibaba Empleos que al hacer click en ese botón de "registrarse" los lleva a otra landing page sin contenido y con solamente el banner de alibaba centreado siendo señalado por una mujer ¿eso es hacer las cosas bien? Digo, pregunto nomás jaja. Porque todas las web que veo sobre esa CPA son así. O quizás esos días antes del posible baneo, ¿las cambiarán?. También lo dudo, (jaja) ya que estube pendiente de esa web todo el mes de diciembre y no tuvo cambios 😱
Obviamente hay algunas "mentirillas" que podrían ser discutibles, pero en general me parece una buena pre-landing page, bien trabajada y explicada paso a paso.
Si se fuese más honesto y no prometer empleo, sino quizás autoempleo, creo que sería menos "baneable". Claro que el enfoque tendría que cambiar, aumentar un poco más el contenido hacia las ventas por internet o hacia el dropshipping.
Pero, insisto, en general me parece una buena pre-landing, trabajada y estudiada, aunque claro, con ciertos errores o mentiras blancas hechas con el fin de lograr la conversión.
Saludos.
Este método es el que mas usan, pero como sabrás es baneable
Al proveedor ponerse en contacto con el supuesto cliente este mismo te puede delatar preguntando por el empleo.
hay casos que le a descontando el 30% del dinero y otros los terminan bloqueando el pago..
Aun no sale nada amigo sera que se volvio scam ???
Dear valued partner,
As a result of a recent anti-spam check, invalid inquiries have originated from you.
Please immediately stop suspicious activities. Also, any commission related to inquiries they facilitated during the month when the invalid inquiries occurred will not be awarded.
If we find this issue persists, we will add you to our blacklist, which means you can not participate in Alibaba.com campaigns in the future.
Please do not reply to this email. If you have any questions, please contact us at ads@service.alibaba.com.
Wishing you the very best of business,
Alibaba.com Affiliates Anti-Spam Team
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?