Preguntas sobre proceso de pago y cumplimiento en Adsense

• Autor Autor Pepzuin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepzuin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me aceptaron en Adsense hace como 2 semanas pero todavía no
se han comunicado conmigo para proporcionarles mi cuenta bancaria y los demás datos.

Otro pregunta y la más importante es sobre el contenido que tengo:
- Si las entradas 326, 645, 751 y 843 de las 2000 entradas que tengo no cumplen con los términos y condiciones de adsense y aún así me aceptaron y ahora tengo los bloques en mi pagina, en algún momento en el futuro por estas entradas me pueden suspender la cuenta adsense ? o solo cuentan las entradas a partir desde que me aceptaron en adsense ? saludos.

Que te acepten no quiere decir que en el futuro no vayan a revisar y banearte por algo indebido.. si tienes Adsense en esas páginas..

Buenas,
Pueden ser que te sancionen por las entradas que mencionas, es mejor tener todo en regla. Con Adsense nunca se sabe.

Saludos!

Yo borraría esas entradas, el problema es que ninguna genere mucho tráfico :/

Siempre te pueden banear, hay que estar a la expectativa de tener todo en orden.

No te confies del todo, te aseguro a que muchos aqui les ha pasado que antes de cobrar les banean.
(experiencia propia) :neglected:

Creo que puedes configurar para que no se vean los anuncios en ciertas entradas, esto te ayudara para que no te cierren la cuenta, que Adsense quiere la más pequeña escusa para hacerlo.
Suerte!

........pero todavía no
se han comunicado conmigo para proporcionarles mi cuenta bancaria y los demás datos...

Con esto hiciste mi día xD 😛8:

Ten cuidado con adsense, ultimamente estan muy restrictivos.Mucha suerte

Yo quitaría esas entradas volando! 2000 entradas son muchas para jugartelas por un puñado. Quítalas o "arreglalas".

La cuenta la puedes añadir tú sin necesidad de que te la pidan.

En realidad no sé que entradas son porque no le puse etiquetas, sé que son pocas pero no sé cuales son, además ), el trafico que tengo son mayormente de las entradas publicadas en la semana y no las antiguas. Laas demás entradas les soy sincero no genera casi nada (por no decir nada).

Recién he llegado a los 100$ y me falta completar el resto de pasos para que me paguen, lo que no sé, es si después de enviar
los datos que faltan me van a suspender la cuenta. Esas entradas en su momento tuvieron bastante tráfico y lo que yo pienso es que google quiere que le entregue los datos que me faltan para bloquearme la cuenta y no poner más anuncios en otras paginas.

Ustedes que dicen, que hago, que me recomiendan hacer, enviar los datos que me faltan o ya no? saludos.

---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 00:09 ----------

Respondan!

Atrás