Preguntas sobre redirección de dominio en Blogger

• Autor Autor infrases
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

infrases

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludo cordial amigos,

Resulta y pasa que el día de hoy he decidido comprar un dominio en Blogger para mi Bitácora Personal, todavía no funciona el dominio comprado.

La consulta específica es: ¿Cuánto debo esperar para que Google/Blogger redirija el antiguo blogspot.com hacia mi recién comprado dominio?

Original: Sin Temario
Reciente compra: www.sintemario.com

Agradezco mucho su orientación, amigos.

-ACTUALIZACIÓN-

EL TEMA FUE RESUELTO, AGRADEZCO TODOS LOS APORTES.

Última edición:
¿has configurado bien las dns o registros del dominio?

¿has configurado bien las dns o registros del dominio?

Amigo, de esa vaina no sé nada... anteriormente compré dominios y la redirección fue de una, sin que yo niciera nada más.

¿Algo estará mal?

Si quieres poner el nombre de dominio podemos ver si hay algun error

espera un par de horas o como máximo un día

El dominio se activa inmediato, lo que tarda un poco son las DNS.

Entonces la sugerencia final cuál es. ¿Espero hasta mañana, les informo que la compra la hice alrededor de la 1p.m Colombia... y en este momento son las 9:33 p.m....

Esperaré hasta mañana a ver si se hace efectivo... si no lo logro. ¿Cuál es el conducto para reportar el asunto?

Gracias de nuevo.

Entonces la sugerencia final cuál es. ¿Espero hasta mañana, les informo que la compra la hice alrededor de la 1p.m Colombia... y en este momento son las 9:33 p.m....

Esperaré hasta mañana a ver si se hace efectivo... si no lo logro. ¿Cuál es el conducto para reportar el asunto?

Gracias de nuevo.

Tranquilo, en unas horas tendras tu dominio funcionando.

donde compraste el dominio yo compre uno en name y no borre unos archivos que trae por defecto la configuración dns hasta que no lo hice no me funciono🙂

espera unas cuantas horas más verás que se solucionará

Tranquilo, en unas horas tendras tu dominio funcionando.

Pues he esperado muchas horas más y nada amigos... sigo esperando... ojalá no sea nada malo, yo de estas vainas no sé un forro! 😀

el error que vos tenes es 404, que significa que vos hiciste todo bien y te lo tienen que activar.

Espera!

- - - Actualizado - - -

veo que tu dominio sigue sin funcionar, te recomiendo que te quejes con Google

hace 1 semana le metido a un blog mio un .com y segun lo compre funciona correctamente..

ahora le comprao a otro blog mio un .org y no me funciona... como puedo solucionarlo?

www.solocinehd.org 🙁

- - - Actualizado - - -

Me a llegado este email de google.. que dice al comprar el dominio..

''Si no ha creado una cuenta de administrador para tu dominio, haga clic en el siguiente enlace: ''

y pincho en el enlace y cuando lo configuro y pongo las cosas me dice.. '' Error del servidor
No podemos procesar tu solicitud en estos momentos. Inténtalo más tarde.

cuando en el otro blog que le puse un .com si me dejo sin problemas... no lo entiendo

hola amigo infrases, tienes que configurar los cname y las ip's que da google para que redirija a tu sitio, ahi mismo en bloggerte dan toda la información en configuración/básico (edita la parte del dominio)

hace 1 semana le metido a un blog mio un .com y segun lo compre funciona correctamente..

ahora le comprao a otro blog mio un .org y no me funciona... como puedo solucionarlo?

www.solocinehd.org 🙁

hola s0rk, ahi checa la información que le deje a infrases, aquí en el foro hay tutoriales de configuración de dominios para blogger, saludos

El mío sigue sin funcionar después de dos días. Error 404.

Edito: Veo que es un problema "mundial" de la última semana y que están trabajando en ello.

Última edición:
el error que vos tenes es 404, que significa que vos hiciste todo bien y te lo tienen que activar.

Espera!

- - - Actualizado - - -

veo que tu dominio sigue sin funcionar, te recomiendo que te quejes con Google

Hola, hola... os comento que hasta hoy le saqué un pequeño espacio de tiempo para reparar el daño ya que Google no lo hizo... siguiendo las instrucciones de la configuración avanzada logré configurar mi dominio... menos mal porque ya estaba triste.

Os invito a visitar mi blog, es una pendejada hecha blog que de vez en cuando alimento: Sin Temario

Atrás