Preguntas sobre tematicas de youtube URGENTE NO TENGO NI 1 CENTAVO

• Autor Autor Rodolfo Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Gonzalez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento esto, cree una cuenta de youtube despues otra y otra y otra y otra y otras cada una tiene 5 canales con 5 videos pero son de japonesas bailando y cosas asi en 1 dia me genera 3k de visitas todas. ese dinero lo puedo cobrar o estoy haciendo mal? q dicen?? puedo seguir haciendo esto por un mes y generaria mas views con mucho mas canales, ME PUEDEN BANEAR MI CUENTA ADNSEnse? y la otra cosa en varios de los canales ya me han quitado videos por copyright, sexual y otras.. afecta mi cuent adsens? mi meta es generar 50$ en 1 mes asi tenga que publicar videos casi xxx xD

Última edición:
Como se nota que el mundo se esta acabando :sorrow:

Amigo si eso va en contra de las reglas como crees que te van a dar el dinero!? :fatigue:

Bueno tu por que ya tienes ingresos.. pero uno que genera 0,000etc00001$ al dia. por que contra las reglas explicame del tema:greedy_dollars:

Te recomiendo leer las reglas y políticas de Adsense y la guía de la comunidad de Youtube. Así cómo vas es probable que ni siquiera alcances a cobrar a final de mes.

Ya conosco la politicas de adsense, pero mi REAL pregunta es esta. Si me banean una cuenta de youtube afectaria la de adsense? por que adsense tengo 2 blog desde hace ya tiempo

Ya conosco la politicas de adsense, pero mi REAL pregunta es esta. Si me banean una cuenta de youtube afectaria la de adsense? por que adsense tengo 2 blog desde hace ya tiempo

Posiblemente, estar arriesgando mucho tu cuenta. Para todo esto metete en una network pero claro para estar en una network ahora tiene que ser contenido original

que probabilidad hay? del 1-100%?

Siendo contenido sexual, casi xxx. yo diría que un 80%. Chico es que eso no se puede.

yo lo voy a dejar, voy a confiar en la mano de dios el hace todo por algo

si que te afecta si te banean en youtube.. a tu cuenta de adsense.. no se toman las cosas a risa... si te banean adios cuenta y hay que empezar de nuevo