Preguntas sobre tiempos de envío de compras en línea

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,

Tengo una duda, estuve leyendo mucho respecto al tema y CREO que entendi todo pero me ha quedado una duda, digamos que estoy afiliado con amazon y cuando el cliente paga por un celular (ejemplo) y se le envia, el tiempo de llegada del producto a las manos del comprador depende de amazon? si se tarda mucho no es mala experiencia para el cliente?

Tengo estas dudas debido a que compro muy seguido por amazon (tengo amazon prime) y tengo que usar el casillero en miami de un tercero y obvio que pagarle por el peso del producto y de por si me tarda aproximadamente 1 semana o un poquito mas que llegue el producto a mis manos, sin prime se tardaba hasta el triple en algunas ocasiones, si el cliente no tiene casillero en miami y hace la compra, siquiera le enviara el producto? y si es asi, no tardaria muchisimo? lo digo porque en el pasado me han enviado articulos de otro pais (chile) por medios normales como la oficina de correos/postal y se ha tardado aproximadamente 2 meses en llegarme.

Estas dudas le dan vuelta a mi cabeza y si alguien podria resolverlas se lo agradeceria.

Yo me Compre un celular, y me llego la caja vacia :grumpy: eso es el Dropshipping, el peligro de que te llegue algo equivocado o no te llegue. y lo vas a tener que pagar vos al final.

Yo me Compre un celular, y me llego la caja vacia :grumpy: eso es el Dropshipping, el peligro de que te llegue algo equivocado o no te llegue. y lo vas a tener que pagar vos al final.

suele pasar pero lo importante es conseguir buenos provedores yo por ejemplo gano 1000e diarios pago ads y demas y me queda de beneficio 400e diarios y mi supplier es buenisimo nunca me falla la cosa es meterte y saber lo que haces y todo pues si estas comenzando es dificil

pero al final como se hace para que le llegue el producto a la persona que compra? tengo las mismas dudas que el compa;ero que hizo el post

pero al final como se hace para que le llegue el producto a la persona que compra? tengo las mismas dudas que el compa;ero que hizo el post

Tú le das la dirección de tu cliente a tu proveedor, y el proveedor hace el envío a tu cliente sin que tengas que hacer nada más. Esta es la versión corta y bonita del asunto, pero si no tienes el control sobre el producto y el envío siempre vas a depender en cierta medida de la suerte. Se pueden minimizar estos problemas escogiendo a proveedores con buenas valoraciones y políticas claras en cuanto a los reembolsos y envíos. Si vas al más barato sin mirar opiniones ni alternativas, es más probable que te lleves un susto.

Atrás