Preguntas sobre vBulletin 5 Connect

Exterminator Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2012
Mensajes
660
Una pregunta ...

vBulletin 5 Connect requiere de vbseo o ya lo tiene incorporado ? es que no vi algo muy detallado sobre eso...

Un saludos y gracias desde ya
 

Khriz

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
521
vBulletin 5 aun es Beta, no hay muchos skins, ni plugins en comparación de vBulletin 4.
por lo que te recomendaría empezar con vBulletin 4.

vBSEO es un plugin que tiene un costo de $149 de la empresa Crawlability, no viene integrado con ninguna versión de vbulletin.
 

Fim

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2010
Mensajes
513
No compres vb5, es lo peor que le han podido hacer a vbulletin, y no se que tiene la gente de vbulletin que cada vez estan malogrando el bonito sistema de foros que era vbulletin 3....
 

xrono

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
230
Ehmm cierto vbulletin cada vez empeora, pero que se puede hacer xd
Bueno comienza con la vbulletin 4 es muy bueno la verdad sus plugins y themes, es lo mejor (claro la 3 es mejor). Pero ahora te venden de la 5 para arriba yo la compre hace 3 meses (Me siento orgulloso al decír eso. COMPRAR VBULLETIN me refiero no a la 5 haha es un asco por ahora ) Pero bueno... ahm sobre el vbseo no viene integrado con ninguna version del vbulletin, como te dicen en la primera respuesta son 149 dolares, la verdad mira, te ahorra mucho tiempo más que todo en el sitemap y tambien en lo de las url te ayuda a indexarlas más rápido y es bueno, aunque claro no vallas a creer que lo hará todo por ti xD. Espero haberte ayudado!
 

Exterminator

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2012
Mensajes
660
Gracias la verdad... ya que soy un personaje que solo ha usado SMF durante años... y siempre he observado que sitio que usa vbulleting.. prospera rapidamente.. a mi para subir mi sitio me ha costado mucho.. y a mano
 

majimbo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2012
Mensajes
62
No empeoro, nada empeora. Lo que pasa que evoluciona y se vuelve distinto.
No paséis por alto las mejores que añaden en las nuevas versiones solo porque nos os gusten los cambios de diseño que van haciendo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba