Preguntas sobre vBulletin y mods.

SharkTimes Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola muy buenas noches a todos! Antes de nada me re-presento: Soy Shark y soy nuevo en ForoBeta (ya me presenté en su momento)

Desde hace un tiempo estoy metido dentro del "mundillo" de la creación de foros, pero hasta ahora solo habia hecho foros con la base de phpbb2 y phpb3 y también de simple machine foros.

Ahora estoy en un pequeño proyecto y queremos dar "el salto" y usar vBulletin 4 o 5. En un par de dias cuando tengamos el dinero compraremos la licencia pero antes de tenerla me gustaría preguntaros un par de cosas.

La primera es, teniendo en cuenta que solo es un foro, nada de portal ni nada parecido, con vb4 me llega de sobra no?

La segunda es: Qué modificaciones/Pluggis me recomendáis para la pagina? Ya he leído los apartados de "que hacer una vez instalado vb".

También me gustaría saber si podríais decirme dos nombres de dos mods, el primero el que se usa para poner lo de +18, +hd y +pvr y el segundo uno que usáis aquí, el que hace aparecer la opción de prefijo, ya que el foro estará formado por dos grandes apartados y me vendría bien a mi y a los usuarios tener algo que les permita diferenciar los temas fácilmente.

Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena a todos por este foro, está genial.

Edit: Tambien me gustaría saber si alguien sabe como funciona los sistemas de reportes y bans automaticos. Estuve en un foro de gaming que tenían ese sistema y la verdad (resultó ser nulled y cerró al año y medio) cuando no podían estar los moderadores... era bastante bueno ese sistema.

==========================
Nueva pregunta: vBulletin 5 Connect, que incluye vB 4.X incluye la version movil de vb 4.x? O hay que comprarla aparte?
==========================​

Última edición:

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!