Preguntas sobre vBulletin y mods.

SharkTimes Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola muy buenas noches a todos! Antes de nada me re-presento: Soy Shark y soy nuevo en ForoBeta (ya me presenté en su momento)

Desde hace un tiempo estoy metido dentro del "mundillo" de la creación de foros, pero hasta ahora solo habia hecho foros con la base de phpbb2 y phpb3 y también de simple machine foros.

Ahora estoy en un pequeño proyecto y queremos dar "el salto" y usar vBulletin 4 o 5. En un par de dias cuando tengamos el dinero compraremos la licencia pero antes de tenerla me gustaría preguntaros un par de cosas.

La primera es, teniendo en cuenta que solo es un foro, nada de portal ni nada parecido, con vb4 me llega de sobra no?

La segunda es: Qué modificaciones/Pluggis me recomendáis para la pagina? Ya he leído los apartados de "que hacer una vez instalado vb".

También me gustaría saber si podríais decirme dos nombres de dos mods, el primero el que se usa para poner lo de +18, +hd y +pvr y el segundo uno que usáis aquí, el que hace aparecer la opción de prefijo, ya que el foro estará formado por dos grandes apartados y me vendría bien a mi y a los usuarios tener algo que les permita diferenciar los temas fácilmente.

Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena a todos por este foro, está genial.

Edit: Tambien me gustaría saber si alguien sabe como funciona los sistemas de reportes y bans automaticos. Estuve en un foro de gaming que tenían ese sistema y la verdad (resultó ser nulled y cerró al año y medio) cuando no podían estar los moderadores... era bastante bueno ese sistema.

==========================
Nueva pregunta: vBulletin 5 Connect, que incluye vB 4.X incluye la version movil de vb 4.x? O hay que comprarla aparte?
==========================​

Última edición:

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
1- todo depende de que tipo de licencia compres.

2- las modificaciones son demasiadas u se adaptan a tu necesidades y cada una trae su manual instalación.

3- esos mods estan disponiendo en descarga directa desde el foro oficial de vbulletin hay encontraras todo lo que necesita y mas.

Postdata. Si necesitas soporte tecnico puedo ofrecerte u gran servicio.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

SharkTimes

Alfa
Desde
5 Ene 2014
Ya, pero yo busco los nombres jaja. Tendré encuenta lo del servicio, pero si me podeis decir el nombre de los mods, los busqué y no pude encontrarlos. Tambien me gustaría saber si alguien sabe como funciona los sistemas de reportes y bans automaticos. Estuve en un foro de gaming que tenían ese sistema y la verdad (resultó ser nulled y cerró al año y medio) cuando no podían estar los moderadores... era bastante bueno ese sistema.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Respondo tus preguntas:

teniendo en cuenta que solo es un foro, nada de portal ni nada parecido, con vb4 me llega de sobra no?

pues claro, si se refiere a foros nada más, con vbulletin tendras de todo, claro esta que si no deseas algunos plugins como CMS y Blogs puedes desactivarlos desde el panel de administración.

Qué modificaciones/Pluggis me recomendáis para la pagina? Ya he leído los apartados de "que hacer una vez instalado vb".

pues si haz leido eso, ya tienes una base de como hacer o cuales plugins instalar, como:

- Sub forum manager.
- vBSEO-style friendly urls using vB_Friendly_Url mechanism
- etc

el primero el que se usa para poner lo de +18, +hd y +pvr y el segundo uno que usáis aquí, el que hace aparecer la opción de prefijo

para añadir contexto del "+18 años" para foros vb 4:

AgeLock v3.5 - vBulletin.org Forum

y acerca de los prefijos:

http://forobeta.com/vbulletin/37309-que-mod-de-vbulletin-utiliza-foroboeta-prefijos.html#post383078

saludos.

SharkTimes

Alfa
Desde
5 Ene 2014
Hola !

Respondo tus preguntas
pues claro, si se refiere a foros nada más, con vbulletin tendras de todo, claro esta que si no deseas algunos plugins como CMS y Blogs puedes desactivarlos desde el panel de administración.
pues si haz leido eso, ya tienes una base de como hacer o cuales plugins instalar, como:
- Sub forum manager.
- vBSEO-style friendly urls using vB_Friendly_Url mechanism
- etc
para añadir contexto del "+18 años" para foros vb 4:
AgeLock v3.5 - vBulletin.org Forum
y acerca de los prefijos:
http://forobeta.com/vbulletin/37309-que-mod-de-vbulletin-utiliza-foroboeta-prefijos.html#post383078
saludos.

Gracias! Solo me queda saber el de +pvr y +hd y lo de los reportes, muchisimas gracias otra vez :)

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Me podrias explicar esto, no entiendo muy bien lo que significan esas acotaciones.

y lo de los reportes

Es simple, lo de los reportes.

Para las exclusiones automaticas solo debes de irte a :

ACP - Infracciones de usuario - Administrar infracciones

Luego, te ubicas en la parte de :

"Exclusion automatica" y clickeas sobre el boton "Añadir exclusion automatica",

Ahi editas cuantos puntos de infraccion debe de tener para que sea un baneo automatico.

Saludos.

SharkTimes

Alfa
Desde
5 Ene 2014
Me podrias explicar esto, no entiendo muy bien lo que significan esas acotaciones.
Es simple, lo de los reportes.
Para las exclusiones automaticas solo debes de irte a :
ACP - Infracciones de usuario - Administrar infracciones
Luego, te ubicas en la parte de :
"Exclusion automatica" y clickeas sobre el boton "Añadir exclusion automatica",
Ahi editas cuantos puntos de infraccion debe de tener para que sea un baneo automatico.
Saludos.

====================
Son unas acotaciones que si las pones en el titulo "bloquean" la visión o no permite ver el post segun como sea tu usuario
si pones +18 tienes que tener minimo 18 años para entrar
si pones +hd tienes que estar registrado y tener mas de 1 mensaje (mínimo 2)
si pones +pvr tienes que tener X meses registrado antes de la creación del post y un mínimo de XXX mensajes (suele ser 3 meses y 100 mensajes)

Lo he visto en muchos foros de vBulletin, si pones vBulletin +hd o +pvr en google sale
====================

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
====================
Son unas acotaciones que si las pones en el titulo "bloquean" la visión o no permite ver el post segun como sea tu usuario
si pones +18 tienes que tener minimo 18 años para entrar
si pones +hd tienes que estar registrado y tener mas de 1 mensaje (mínimo 2)
si pones +pvr tienes que tener X meses registrado antes de la creación del post y un mínimo de XXX mensajes (suele ser 3 meses y 100 mensajes)

Lo he visto en muchos foros de vBulletin, si pones vBulletin +hd o +pvr en google sale
====================

Si lo que me dices es "No permitir ver temas si no estas registrado por TIEMPO, CANTIDAD DE MENSAJES Y ESTAR REGISTRADO", pues todo eso es configuracion en el panel de administracion, tocando todo eso puedes modificar y colocar lo que desees ya sea para que cierto usuario pueda ver los foros dependiendo de los: dias que lleva registrado, mensajes, reputación, etc etc etc.

Saludos.

SharkTimes

Alfa
Desde
5 Ene 2014
Si necesitas licencia, te puedo vender una a bajo precio.

Saludos.

Enviame la información por privado. Somos un grupo, si quieren ellos, adelante.

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 03:49 ----------

Pregunta: vBulletin 5 Connect, que incluye vB 4.X incluye la version movil de vb 4.x? O hay que comprarla aparte?