Preguntas sobre Youtube Analytics y Adsense

• Autor Autor Panoramadelmotor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Panoramadelmotor

Panoramadelmotor

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo una duda, el caso es que mi canal en youtube analytics tiene una cantidad de dinero que no aparece luego en Adsense.
¿Esta cantidad se acumula a final de mes a mi cuenta adsense?

La segunda duda es si tendré problemas de copyright en caso de realizar vídeos de compilaciones, es decir bajar vídeos de youtube y con un editor de vídeo realizar una compilación

Muchas gracias

¿Has mirado en el apartado informes de rendimiento, productos, fecha (el mes que estamos) y productos para host de contenido? Ahí debería salirte la suma bruta diaria de lo que llevas acumulado en youtube (sin descontar el porcentaje de adsense que suele ser un 20%). Recuerda que adsense ya no ofrece el servicio en la página principal y no te suma mensualmente tus ganacias de youtube como antes.
Sobre bajar contenido de los demás en youtube, yo no lo haría, los dueños de esos vídeos localizarán tu compilación y te denunciarán por infringir sus derechos de copyright...y adiós canal....

Última edición:
A partir del 11 de abril los informes de ingresos de Adsence se pasaron a Youtube Analitics!... solo te va a aparecer en Adsence los pagos emitidos correspondiente al mes que acumulo el monto minimo

Atrás