Preguntas sobre Youtube

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Hola amigos de forobeta vengo hacerle varias preguntas sobre youtube

aca les va la primera

1 - Quiero Hacer un canal de youtube grabando series y programas de mi promia television, es decir grabar episodios de programas o dibujos animados o anime y subirla a youtube, se puede hacer? que riesgo trae esto?

2- Cuantos canales de youtube puedo hacer con una cuenta de gmail ?

espero posibles respuesta

gracias por tomarte el tiempo de responer :encouragement:😛7:

1. Ni lo intentes, no esta permitido por Youtube.
2. No se exactamente cuantos pero no es recomendable, si te cancelan el canal principal todos los demás canales caen con el.

1. Ni lo intentes, no esta permitido por Youtube.
2. No se exactamente cuantos pero no es recomendable, si te cancelan el canal principal todos los demás canales caen con el.

ok muchas gracias amigo entonces un canal para cada cuenta y sobre lo otro ya tenia una idea mas o menos que no podia solo la hice porque me gustaria tener un canal pero sin cuenta de adsense ni nada pero como dices cancelan el canal completo no importa si tiene cuanta o no ejjeje
:encouragement:

Te puedes arriesgar a ingresar un cualquier canal cualquiera a alguna NETwork y luego meter ese tipo de contenido, pero no te aseguro que pueda durar mucho, ese tipo de canales son rebuscados y cerrados, si vas a grabar series o contenido en español, hazlo en algun nicho especifico y subelo a alguna web.

De ninguna de las formas que plantees podrás ver un fruto ya que estan dedicados a cerrar cualquier canal que tenga ese contenido y sobre todo si intentas monetizar de alguna forma.

No se puede, es ban seguro, te habla la voz de la experiencia.

ok entonces bueno hare uno legalmente aparte con otra cuenta :encouragement: 😛7:

Atrás