Preguntas tontas acerca de foros.

• Autor Autor Donotopen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Donotopen

Hola,

Me gustaría crear un foro para uno de mis sitios, pero no tengo experiencia con ellos ... asi que paso a realizar las siguientes preguntas tontas,

1- Consume muchos recursos del servidor?
2- Que plataforma me recomiendan que no sea Vbulletin?
3- Un foro se debe moderar las 24 horas del día?
4- Puede una sola persona moderar un foro?
5- Existe en los foros la posibilidad de filtrar palabras,links e imágenes obscenas?
6- Es rentable un foro para Adsense?

Gracias.😉

1.Depende del sistema que escogas y la actividad que tenga el foro
2.phpBB ,myBB ,smf
3.Depende de la actividad ,un foro grande como forobeta necesita mucha moderacion durante del dia ,pero foro mediano o pequeño no necesitara tanta moderación
4. En un foro pequeño si ,en un foro grande es mejor que haya muchos moderadores
5. Existen filtros de palabras ,pero de links y imagenes no(puede haya mods)
6. De esto no entiendo mucho pero supongo que depende la tematica

Ya te lo respondieron arriba

Mybb, si te interesa ayuda visita nuestro foro: MyBB-Es.com - Soporte para los Foros MyBB en Español

Al inicio no sera necesario, pero trata de ir formando tu staff para cuando crezca.

Si, siempre y cuando dispongas de tiempo.

5- Existe en los foros la posibilidad de filtrar palabras,links e imágenes obscenas?
Si, varios sistemas tienen esa opcion, Mybb la tiene.

Es lo mismo que un blog, depende la temática para tener un buen CPC, aunque el CTR baja mucho, pues los usuarios activos ven muchas paginas y no dan click en los anuncios por que con el tiempo se dan cuenta que lo son, ingeniatelas para hacerlos atractivos.

Ya te lo respondieron arriba.

El que más me gusta a mí y que tiene posibilidades con las que puedes aprender, es MyBB. Y allí arriba te dijeron ya la página de soporte. 😛

Depende de como vaya tu foro. En un principio, no creo que sea necesario. Pero luego si vuelve mucho más grande y es internacional, entonces sí.

Si tienes tiempo y puedes con todo. Aunque siempre es mejor tener a un segundo que algún día puedes fallar y estar él ahí.

Muchos la tiene. MyBB la tiene. 😛

Como ya te dijeron arriba, ingenitalas para hacerlos atractivos.

Creo que un foro tiene bastante trabajo y ademas se requiere de mucho tiempo libre ... ahora entiendo a Carlos arreola, je, je, je!!:topsy_turvy:

Gracias a todos por las respuestas.