Preguntas varias de un principiante

lapixxa Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2010
Saludos a todos,

Soy un principiante en VB y estoy tratando de diseñar mi foro. Hasta ahora he encontrado la interfaz bastante simple y amigable y digamos que le logrado construir el 95% de lo que espero. Me he encontrado, sin embargo, con unos problemas que no he podido resolver y de los cuales no he encontrado solución en internet. Los problemas son los siguientes y estaría enormemente agradecido de cualquier ayuda que me puedan brindar:

1. ¿Cómo puedo poner un banner animado en flash en mi página? Logré hacerlo diseñando un .GIF y modificando StyleVars pero la calidad de los Gifs es muy mala. Diseñé uno en flash (.swf) pero al usar el mismo método no me funciona, qué hago!?

2. Antes usaba Kunena forum y las fotos redirigidas de otras páginas (mediafire, photobucket,etc.) eran automáticamente ajustadas a un tamaño predeterminado haciendo que el foro se viera uniforme. Ahora, con VB, no he podido lograr esto y las imágenes se ven de distintos tamaños lo que no me gusta para nada. Cómo puedo remediar esto?

3. ¿Cómo puedo modificar la barra de navegación para que incluya otros links importantes como "Galería"? Actualmente sólo sale Home, foro, blogs y Novedades pero me gustaría tener unos más.

Les agradezco mucho cualquier ayuda que me puedan dar porque ya he tratado todo y nada me sirve!

Saludos,

Santiago