Preguntas varias respecto a versiones y vBSEO

Tricfire Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2008
Acabo de adquirir vBulletin, y como tal, puedo escojer tanto la versión 3 como la 4. De momento no se cual de las 2 sería mejor, ya que la 4 está en continuo desarollo de perfeccionamiento, y no se si sería bueno montarlo desde el principio, por miedo a proximos cambios... ¿Vosotros que opinais? Coloco v3 o v4¿?

Y ahora sobre vBSEO quería saber una cosilla. Es mejor que me espere a tener vBSEO y "abra" mi sitio con este addon activo, o es exactamente igual¿? Es decir, perderé algo, tendré que modificar muchas cosas del style si es que tengo uno personalizado¿? Muchas dudas al respecto, ya que aunque utilicé hace como 3 años vBulletin nulled, jamás llegue a saber siquiera que era vBSEO y como funcionaba.

Espero que me podais aclarar un poco la situación. Saludos. (porcierto, ahora os dare bastante la tabarra hasta que consiga dejar todo en mi futura web a mi gusto jajaja)

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
con la versión 4.0.3 el script está más sólido, ya no mantiene tanto bug como en sus inicios, si es para comenzar un sitio, te recomiendo que uses la 4 directamente ya que, los problemas te surgirían al actualizar de la 3.x.x. a la 4.x.x (aunque son escasos)

vBSEO lo puedes implementar antes o una vez abierto el website, no tienes por qué perder nada.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
A parte de lo ya mencionado por descaro, no es necesario que realices ninguna modificación al momento de adquirir e instalar vBSEO. El plugin es "auto templado" y trabaja prácticamente sobre los archivos *.php y su propio panel de control.

Para cuando lo hayas adquirido, posiblemente halles información relevante en el foro de vBSEO, o acá mismo:

Enlace eliminado

;)