Caymans
1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, como andan? Estaba en DLQQ preguntando algunas cosas sobre Luminate y me di cuenta de que son muchas cosas, asique decidí hacer un tema asi cada uno da su punto de vista!
Agradezco su ayuda, es simplemente una puesto en común, y espero que todos puedan dar su opinión... Está quoteado mi post porque es lo que escribí en DLQQ!
Nos vemos!
Preguntas sobre Luminate:
- Cual es el eCPM estimado que tienen en sus sitios web con Luminate? (yo tengo un ecpm de 0,22-0,28 usd)
- Cuantos clicks tienen aproximadamente? Que relación de clicks/visitas? (yo 2 cada 1000 impresiones)
- Es verdad que roba clicks de adsense? Para mi que no ya que si clickean alli, es mejor ya que tengo CPC de 0,15 (en vez de 0,04 en adsense), y si no clickean en la publicidad de Luminate, directamente nada ha sido robado, por lo que todo sigue normal... A veces pasaria que "roba" infolinks por ejemplo por el CPC bajo.
Son simplemente 3 preguntas, espero podamos sacar informacion de aca!
Agradezco su ayuda, es simplemente una puesto en común, y espero que todos puedan dar su opinión... Está quoteado mi post porque es lo que escribí en DLQQ!
Nos vemos!
Última edición: