Preguntas y opiniones sobre Luminate.com en publicidad de imágenes

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, como andan? Estaba en DLQQ preguntando algunas cosas sobre Luminate y me di cuenta de que son muchas cosas, asique decidí hacer un tema asi cada uno da su punto de vista!

Preguntas sobre Luminate:

• Cual es el eCPM estimado que tienen en sus sitios web con Luminate? (yo tengo un ecpm de 0,22-0,28 usd)
  • Cuantos clicks tienen aproximadamente? Que relación de clicks/visitas? (yo 2 cada 1000 impresiones)
  • Es verdad que roba clicks de adsense? Para mi que no ya que si clickean alli, es mejor ya que tengo CPC de 0,15 (en vez de 0,04 en adsense), y si no clickean en la publicidad de Luminate, directamente nada ha sido robado, por lo que todo sigue normal... A veces pasaria que "roba" infolinks por ejemplo por el CPC bajo.

Son simplemente 3 preguntas, espero podamos sacar informacion de aca!

Agradezco su ayuda, es simplemente una puesto en común, y espero que todos puedan dar su opinión... Está quoteado mi post porque es lo que escribí en DLQQ!

Nos vemos!

Última edición:
eCPM estimado: $3
clics diarios: 11
Es verdad que roba clics de AdSense: No, es otro formato de publicidad.

eCPM estimado: $3
clics diarios: 11
Es verdad que roba clics de AdSense: No, es otro formato de publicidad.

Interesante respuesta Krauzer... Por lo que veo tenes un eCPM bastante alto, de hecho 10 veces mas grande que el mio...

He agregado una pregunta más, o mejor dicho una especificación, ya que decis que tenes 11 clicks diarios aunque no se con cuantas visitas o impresiones... Mi idea es intentar saber por ejemplo con 1000 impresiones cuantos clicks tienen, ya que el ecpm es de 3 usd pero quizás esos 11 clicks representan 6000 impresiones (o sea 2 clicks cada 1000 impresiones como yo, pero que valen 1,5 usd cada uno)

Gracias por la respuesta por cierto!

Espero te sirva
Septiembre
Enlace eliminado
Agosto
Enlace eliminado

Es que esas son preguntas específicas para casa sitio, formas de redactar, cantidad de imágenes utilizadas, etc.

Yo por ejemplo, tengo un eCPM de 3 dólares en general. Aunque sube y baja, más o menos de la mano de adsense.

La cantidad de clicks no lo digo.

Robar clicks de adsense: Es imposible saber eso, un usuario puede no hacer click ni en luminate ni en adsense, si en adsense y no en luminate, etc.

Mi recomendación, es siempre sacar los sistemas de publicidad que pagan mal.

Por ejemplo, si es promedio luminate te paga el click 0.10$ y adsense 0.15$ no es mala idea mantener los dos.

Si luminate te paga 0.01$ el click promedio y adsense 0.50$ (ya estoy exagerando un poco) obviamente, te convendría intentar captar todos los clicks posibles en adsense, por lo que sacaría luminate.

Es algo que tenés que evaluar para uno de tus sitios.

Saludos

Gracias por las respuestas juliofranco y Facundo...

Por el momento voy viendo que todos tienen buen ecpm menos yo xD

de todas formas, mi idea no es saber cuanto ganan, sino por ejemplo cuantos clicks cada 1000 impresiones, porque es lo que más me sorprende, ya que tengo solo 2 clicks cada 1000, o a veces 1 solo!

Si pudiese conseguir un ecpm de 1,5 usd al menos, sería espectacular, entonces mi idea es intentar saber si se pueden modificar las opciones o algo para subir eso!

P.D: En mis sitios pongo una imagen por post, la mayoria de las imagenes dentro de todo buenas, o sea estética en sí, además de un tamaño normal (generalmente rondan los 500x250 o 500x400

Alrededor de 800 impresiones de imágenes diarias.

Interesante respuesta Krauzer... Por lo que veo tenes un eCPM bastante alto, de hecho 10 veces mas grande que el mio...

He agregado una pregunta más, o mejor dicho una especificación, ya que decis que tenes 11 clicks diarios aunque no se con cuantas visitas o impresiones... Mi idea es intentar saber por ejemplo con 1000 impresiones cuantos clicks tienen, ya que el ecpm es de 3 usd pero quizás esos 11 clicks representan 6000 impresiones (o sea 2 clicks cada 1000 impresiones como yo, pero que valen 1,5 usd cada uno)

Gracias por la respuesta por cierto!

Roba clicks a adsense ?

Posiblemente si, porque si hace click en luminate es una posibilidad menos de un click que podria haber ido para adsense. pero tambien puede ser personas que no le den click a la publicidad de adsense y les llame la atencion la de las imagenes, seguro muchos daran click solo por curiosidad.

Alrededor de 800 impresiones de imágenes diarias.

Interesante, entonces es cuestión de ver como hacer que la gente clickee más alli 😛

Por el momento el cpc de Luminate, en mi caso, es de 3 veces más que el de Adsense... Si puedo llegar a tener un ecpm de 2 usd diarios estaría excelente ya que se pondria igual que el de adsense!

Gracias a todos!

Atrás