Preguntita a Webmasters

Jackass89 Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Hola!!, les cuento, estoy felíz de haber terminado mi SitioWeb :-D
Me gustaría que me den algunos consejos para difundirlo lo mas que pueda sin tener que pagar. Ya se que pagando se puede conseguir mas visitas, pero por el momento quiero "explotar" métodos gratuitos (ya le hice página en Facebook XD).

¿Que me recomiendan?

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
Si nos dices la temática del sitio te podremos ayudar un poco más. Para conseguir tráfico yo te recomiendo dejar comentarios en blogs de tu temática que tengan muchas visitas diarias, spamear moderadamente en Taringa, visitar foros de tu temática y dar a conocer el blog ahí.

¡Saludos!

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
la mejor para conseguir visitas es llevarte bien con google, si vas a spamear hacelo con cuidado, no mas de un link al dia para empezar, incluso te aconsejaria dia por medio y variando los anchortext entre long tails y url, pero lo mas importante es crear contenido con regularidad, no dejar morir el sitio y asi google te ira mandando visitas.

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Vas a tener que trabajar extra, pero te tiro dos consejos:

1) Armate en Feedly con varias paginas de agregadores de contenido (como digg) de tu temática. Así podrás obtener links de sitios similares para dejar comentarios que lleven a tu blog.
2) Armate con hootsuite columnas con búsquedas relacionadas a tu temática. Por ejemplo, si tu web es sobre comida, realiza columnas como "hoy cocine", "miren lo que cocine" y demás. Acá es gente que le puede interesar tu sitio, entonces dejale un comentario con tu perfil de Twitter de la web (ojo, no digas, visita esto, salvo que pida ayuda, sólo di "que bien" o algo así). Ojo con no spammear, haz dos o tres menciones cada 2 dias, sigue a personas, sé natural en esto.