[Prelanzamiento] ★ Unancor.com ★ Creamos Noticias en Medios Digitales.

• Autor Autor bola12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene buena pinta la propuesta, les felicito por intentar semejante idea. No obstante, estaría muy bien que se indicasen los precios para hacernos una idea del coste de las reseñas y todo eso!

Los precios están puestos, puedes verlos cuando realizas el primer ingreso y creas o te unes en un grupo.
Muchas gracias!

Los precios están puestos, puedes verlos cuando realizas el primer ingreso y creas o te unes en un grupo.
Muchas gracias!

Hola, me gustaría saber si se puede crear un grupo y luego borrarlo o unirme a un grupo y luego salirme para ver los precios y tener una idea de estos, al crear un grupo en los pasos no aparece el precio, habría que crearlo y no quiero crear uno si luego el precio no es el que pensaba. Gracias :encouragement:

Hola, me gustaría saber si se puede crear un grupo y luego borrarlo o unirme a un grupo y luego salirme para ver los precios y tener una idea de estos, al crear un grupo en los pasos no aparece el precio, habría que crearlo y no quiero crear uno si luego el precio no es el que pensaba. Gracias :encouragement:

No, lo siento, el sistema está ideado para evitar curiosos.
Lo que si te puedo asegurar es que son medios muy buenos, bueno las métricas de las imágenes de la web son reales 😉

¿Abierto ya? YA tenía ganas!

No, lo siento, el sistema está ideado para evitar curiosos.
Lo que si te puedo asegurar es que son medios muy buenos, bueno las métricas de las imágenes de la web son reales 😉

Sí, confío en la calidad del sitio, solo que me gustaría saber los precios ya que es lo más importante y no hay manera de saberlos sin antes conprometerse a pagar, pero no lo puedo hacer si no sé a cuánto me comprometería, ¿me puedes mandar un mp con la info porfa? Gracias :encouragement:

Sí, confío en la calidad del sitio, solo que me gustaría saber los precios ya que es lo más importante y no hay manera de saberlos sin antes conprometerse a pagar, pero no lo puedo hacer si no sé a cuánto me comprometería, ¿me puedes mandar un mp con la info porfa? Gracias :encouragement:

Lo lamento pero para saber los precios hay que hacer un pequeño ingreso de 10€. Tienes que tener en cuenta, que 10€ es una pequeña cantidad para los enlaces que puedes conseguir.

Pero para que te hagas una idea, tenemos medios con más de 10 millones de visitas al mes.

Ansioso, por que se publique mi primer artículo y ver el subidón de mis keys

Ya estoy registrado, y leyendo los comentarios me queda claro que no puedo ver los enlaces si no pago los 10 euros. Pero pagando esos 10 euros, podré ver todos los precios de los enlaces, o solo unos cuantos?

Gacias

Ya estoy registrado, y leyendo los comentarios me queda claro que no puedo ver los enlaces si no pago los 10 euros. Pero pagando esos 10 euros, podré ver todos los precios de los enlaces, o solo unos cuantos?

Gacias

Si pagas los 10€ ves todos los enlaces, y todos los grupos disponibles para unirse. Además esos 10€ te sirven para tu próxima compra obviamente. 😉

¿Puedo seguir creando grupos? o tengo que esperar a que me publiquéis la primera que hice?

Ya he creado mi primer grupo!! Esto no deja footprints, no?

A perfecto, estaba esperando a que me publicaseis el artículo. Gracias

Suerte con el proyecto, pinta de lujo! :encouragement:

Ampliando el mundo del linkbuilding en el SEO hispano.
Ya era hora de que saliera algo así para poder conseguir enlaces exclusivos. :dance3:

Hola, podriais poner por favor la posibilidad de poder ordenar por ejemplo por precio o por DA/PA de mayor a menor?

Suerte con el proyecto, pinta de lujo!

Ampliando el mundo del linkbuilding en el SEO hispano.
Ya era hora de que saliera algo así para poder conseguir enlaces exclusivos.

Muchas gracias!!

Hola, podriais poner por favor la posibilidad de poder ordenar por ejemplo por precio o por DA/PA de mayor a menor?

En "medios disponibles" esa opción está ya, pero entiendo que te refieres en los grupos verdad?

Atrás