Premier League.

• Autor Autor mpantoja1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mpantoja1

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Liverpool.
¿Cual es tu favorito para la premier? ¿Quien se levantará Campeón?

Manchester United

¿Que jugadores de tu pais juegan en esta liga? Dinos a quienes sigues. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se Juega en este momento el ultimo partido del domingo: MANC 1-0 CHEL
Gana el city con gol del "kun" aguero a 25 minutos del final.
Que dicen? Acaba asi este partido?

- - - Actualizado - - -

¿Que jugadores de tu pais juegan en esta liga? Dinos a quienes sigues. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

2-0 Manchester City: anotacion de company. a falta de 10 minutos para acabar el partido

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

2-0 Manchester City: anotacion de company. a falta de 10 minutos para acabar el partido

3-0 Manchester City: marca Fernandinho con potente remate de larga distancia (min 85)

- - - Actualizado - - -

Esta es la Tabla de Posiciones a Falta de un partido por jugar entre Bournemouth-Liverpool
tabla de posiciones.webp

Chelsea Campeon

Mis amigos se viene la 3ra fecha de la PREMIER LEAGUE. ¿Que partido estas esperando? Comentanos y te mantendremos al tanto de los resultados y toda la previa al encuentro que ansias!. Un abrazo a todos y gracias por participar!!

Continua la Premier en la cuna del futbol. Fecha 3
-Manchester United - Newcastle Utd:: ¿Se mantienen los Diablos rojos con los lideres del torneo? Se define Este sabado 22 Ago en Old Trafford
-West Bromwich Alb - Chelsea: :: Los dirigidos por "Mou" todavia no suman de a 3 puntos en esta Premier. Ahora como visitantes tienen el reto.
-Everton - Manchester City: :: Duelo en la parte de arriba de la tabla. MAN-C, Buscara camino al titulo, Everton por defender la casa y cupo a
--Competiciones europeas
-Arsenal - Liverpool: :: Partido destacado de la Jornada 3. los Gunners por su segunda victoria de local, pero en frente esta liverpool :
--que no quiere ceder posiciones y sale a buscar de a 3 puntos en el Emirates Stadium

Aquí estaremos con todo lo relacionado a la Premier league. Dinos que jugador de tu pais sigues en esta liga y que equipo es el que mas te gusta.
Feliz semana a todos!

Última edición:
Pausa para fecha fifa de eliminatorias pero la premier no se deja de hablar. Aqui esta la tabla de posiciones
posiciones 5 oct 2015.webp
Como va tu equipo favorito???
Que partido le toca la proxima fecha??

No soy un gran fan de la BPL, ya que creo que es una liga demasiado sobrevalorada, pero si tengo que elegir me quedo con el Liverpool, y más ahora que está en manos de Klopp el genio :witless:

Yo le voy al Chelsea pero esta temporada no hemos funcionado, creo que entre el Manchester City, United y Arsenal, entre ellos 3 esta la copa de este 2015-2016

Chelsea porsupuesto!!!!!!!!1

Chelsea por supuesto

Atrás