Premios Oscar 2019

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Premios Oscar 2019 hoy domingo 24 de febrero y los nominados son:

Spike Lee por BlacKkKlansman
Paweł Pawlikowski por Cold War (nominada solo en la categoria lengua extranjera)
Yorgos Lanthimos por La Favorita
Alfonso Cuarón por Roma
Adam McKay por Vice

Nominados a mejor director de cine, quien ganará, falta poco es hoy, vamos amantes del cine, quien se la juega antes de que se declara al ganador. Lista completa de todo: Anexo:91.o Premios Oscar - Wikipedia, la enciclopedia libre

Roma no se ha llevado a la mejor película???

Glenn Close lo merecía un Oscar ya que lleva 7 nominaciones, es el mismo récord de Richard Burton.

yo soy de Mexico y la verdad me gusto que no haya ganado yaritzia. ya cansa con lo "politicamente correcto" que solo por ser indigena ya deberia ganar. cuando ni actuo bien. y se dan cuenta la mayoria era gente negra y peliculas de victismo tipo holocausto y asi..

yo soy de Mexico y la verdad me gusto que no haya ganado yaritzia. ya cansa con lo "politicamente correcto" que solo por ser indigena ya deberia ganar. cuando ni actuo bien. y se dan cuenta la mayoria era gente negra y peliculas de victismo tipo holocausto y asi..

Toda la razón del mundo, pero lo "políticamente correcto" se expande como el cáncer. Aclaro, no me cae mal, pero no merecía ni de lejos ganar un Oscar.

Sinceramente había películas mucho mejores que esas, no entiendo el revuelo por la película Roma.

ME gusto la presentacionde queen 🙂

Acabo de ver green book y es muy buena merecido el premio a mejor película

No lo vi particularmente... no he tenido tiempo de ponerme al tanto de todos los estrenos del 2018 pero me entere que premiaron a Spiderman in the multiverse por mejor animación y estoy satisfecho con esto

No lo vi particularmente... no he tenido tiempo de ponerme al tanto de todos los estrenos del 2018 pero me entere que premiaron a Spiderman in the multiverse por mejor animación y estoy satisfecho con esto

Todavia estoy esperando la mezcla de gladiador con rambo 6, me tienen harto las películas de depresivas feminazis que se quejan de no conseguir laburo

tongazo de premios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.