Nominada a los Premios Oscar

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Relatos salvajes” largometraje dirigido por Damián Szifron está nominada a mejor película extranjera para los Premios Oscar.
Según los entendidos hay chances de que dicha película logre el galardón norteamericano.

Yo aún no la he visto pero para que llegue a los Oscar tiene que estar buenísima. Ojala logre ganar, VAMOS ARGENTINA!!!!

Ya que estabas podrías haber puesto la lista con todas las nominadas.

Yo creo en animacion gana la de Disney o la de Pixar

Yo tampoco la vi pero tiene excelentes críticas en muchos países. Ojalá gane, dicen que su competidora principal es Ida

Ya veremos que pasa, no soy muy fanatico de estos premios pero se lo importante que debe ser el reconocimiento para los que han participado en la pelicula.

Birdman de iñarritu pare ser una fuerte contendiente aunque me sorprendió mucho que no apareciera la película gone girl se tenia mas que merecida su presencia y boyhood con sus 12 años de filmación quiere dar sorpresa por la estatuilla pero el gran hotel budapest no dejara que alguien le gane tan fácil sera una contienda cerrada peor tengo feo en que los críticos se lo den a iñarritu luego de su critica a los horoes. 😀
Saludos...😀