Sugerencia Premios para lider de conjuntas

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sannntiago

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos forobeteanos.

Estuve pensando, en las personas que hacen conjuntas, deberían tener un mínimo beneficio, sino qué compensa el trabajo que hace el líder de conjunta, con una persona que viene y paga simplemente. Aunque sea puntos, algún vuelto excedente de paypal, no sé, algo que motive a hacer conjuntas, ya que es un trabajo tedioso, que nunca haría.

Qué opinan ?

La motivación es que salga más barata la compra

La motivación es que salga más barata la compra

Y vas a organizar una conjunta de ese programa ? o vas a esperar que venga alguien y la organice, y vos simplemente pagar ?

Repito, hay que ponerse en lugar de organizador de conjuntas, y de comprador del servicio de conjuntas, son dos posiciones distintas.

PD: en mi vida organizaría una conjunta 🙂

[MENTION=2151]Sannntiago[/MENTION] no me parece, tampoco se trata de ir organizando conjuntas y agarrarlo como trabajo. Se supone que es porque ocupan mucho algún producto y no tienen los medios para pagarlo solos, no para que intenten comprar todo lo que puedan.

[MENTION=2151]Sannntiago[/MENTION] no me parece, tampoco se trata de ir organizando conjuntas y agarrarlo como trabajo. Se supone que es porque ocupan mucho algún producto y no tienen los medios para pagarlo solos, no para que intenten comprar todo lo que puedan.

Es justamente lo que iba a decir yo :ambivalence:

Es cierto que hacer la conjunta es un trabajo tedioso, pero si la persona la organizó es por que quería adquirir un producto a menor precio.

Y creo ahí estaría el beneficio de ellos.

entre los miembros que participan en la compra se planteen entre ellos la bonificacion al organizador, pero no por regla general

si se pone esa regla después todos van a querer organizar conjuntas solo por el dinero que van a recibir

No, mala sugerencia, como dijeron habrán personas que lo tomarán como trabajo si es que hay beneficio. Hasta ahora veo muchas conjuntas interesantes, si se crearan muchas por el beneficio habrán muchas conjuntas de productos que ni me interesan y le perdería el interés.

No estoy de acuerdo, y opino igual que los demás, si lo hace es porque quiere que le salga barato y es porque DESEA hacerlo sabiendo que puede ser muy tedioso. Si se pone esta regla, habría muchas conjuntas solo por el "premio".

Y vas a organizar una conjunta de ese programa ? o vas a esperar que venga alguien y la organice, y vos simplemente pagar ?

Pues si te interesa lo suficiente el programa crearás la conjunta, si no te importa tanto no. Ya casi se llega a las 100 conjuntas (15 activas actualmente) en el poco tiempo que tiene el apartado, ayer se crearon 7... no me parece que falte motivación para abrirlas.

La motivación es conseguir el producto a un precio más barato, tanto para el que crea la conjunta como para los que se apuntan. :encouragement:

ya se tiene el beneficio de acceder con tu cuenta propia al servicio, tendras los beneficios de la pagina donde compres el producto, gozar de soporte, actualizaciones, etc etc.
ya es muy distinto querer sacar otro tipo de provecho.

[MENTION=2151]Sannntiago[/MENTION] ya parece que tenia un negocio en mente jaja 😱nthego: . Creo que el beneficio esta en la compra conjunta, ya que permite ahorra mucho dinero.

ya se tiene el beneficio de acceder con tu cuenta propia al servicio, tendras los beneficios de la pagina donde compres el producto, gozar de soporte, actualizaciones, etc etc.
ya es muy distinto querer sacar otro tipo de provecho.

Por no mencionar el organizar conjuntas de cosas que ya tienen nulled, o que compraron en una conjunta en otro foro. 😛8:

Innecesario, luego empiezan a crear conjuntas por cualquier cosa... (Mi opinión)

Ya está en claro que la conjunta es para adquirir el producto más barato, simplemente veo en la misma línea, a una persona que organiza y recibe 20 pagos todos los meses, controla el server/proxy, y se pasa algunos dolores de cabezas, a otra persona que simplemente paga.

Este thread lo cree, porque accedí a una conjunta, y el organizador de la conjunta al final, nos comentó que no había cenado, y cito TEXTUALES sus palabras:

"En verdad , lo voy a pensar 2 veces antes de volver hacer otra conjunta."

En fin, era simplemente una opinión, será que ustedes nunca se ponen en el lugar de otra persona ? Yo SÍ me pongo en el lugar de otra persona, y además jamás organizaría una conjunta.

Además si lo veo más beneficioso que se motive a crear nuevas conjuntas. O sino, ¿por qué entregan puntos y dinero para que la gente abra threads y comente ?

Negocio en mente acá ? Jajajajaj, no me conformo con migajas.

Última edición:
Ya está en claro que la conjunta es para adquirir el producto más barato, simplemente veo en la misma línea, a una persona que organiza y recibe 20 pagos todos los meses, controla el server/proxy, y se pasa algunos dolores de cabezas, a otra persona que simplemente paga.

Este thread lo cree, porque accedí a una conjunta, y el organizador de la conjunta al final, nos comentó que no había cenado, y cito TEXTUALES sus palabras:

"En verdad , lo voy a pensar 2 veces antes de volver hacer otra conjunta."

En fin, era simplemente una opinión, será que ustedes nunca se ponen en el lugar de otra persona ? Yo SÍ me pongo en el lugar de otra persona, y además jamás organizaría una conjunta.

Además si lo veo más beneficioso que se motive a crear nuevas conjuntas. O sino, ¿por qué entregan puntos y dineros para que la gente abra threads y comente ?

Negocio en mente acá ? Jajajajaj, no me conformo con migajas.

Si no quiere batallar puede comprar el producto a precio normal y se deja de problemas 🙂

Atrás