Regalo Premium Hosting Gratis

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por cuanto tiempo el hosting?

Por cuanto tiempo el hosting?

Este excelente regalo tiene un tiempo estimado de 3 meses, de las cuales podras probar el mejor servicio premium. También se podrá hacer upgrade a otros planes que desees. :encouragement:

Aún tenemos stock disponible.

hola no me deja registrarme

hola no me deja registrarme

Buenos días estimado, su registro fue realizado y así mismo su activación del servicio.

PDT: El costo que indica en un correo que se le envío, es solo para mostrar el precio del plan. No sea ah realizado ninguna factura, puede revisar en el área de cliente, sección facturas.

Bienvenido a PremiumHosting.PE

Seguimos con mas cupos disponibles

Hola amigo ayer le pregunte si podia alojar una web adulta, y me dijo que en un offshore, si eso lo se pero mi pagina es casi una landing de dos imagenes no contiene videos ni nada con copyright, podria optar a un espacio es su server,
PD: es que estoy en uno gratis pero siempre esta caido

Mejor Servicio, imposible 😉😉

[MENTION=43377]Hosting Web Perú[/MENTION] Muchas gracias por este regalo compañerxs 🙂

De los mejores hostings,

Pocos dias 😛7:

Recomiendo PremiumHosting :encouragement:, anímense a probar su servicio.

Bueno ya envié el ticket estoy a la espera, saludos 😀 !

Bueno ya envié el ticket estoy a la espera, saludos 😀 !

Muchas gracias por todo sus pedidos.

Ya solo quedan 5 Cupos disponibles y 4 días para finalizar

¿Te vas a quedar sin tu Premio?

Última edición:
Ya estamos a tan solo dos días de finalizar este premio, solo nos queda tres cupos.

¿Te lo vas a perder?

Los planes tiene upgrade.

Oferta Solicitada, Ticket Creado #937611 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.