Regalo Premium Hosting Gratis

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El mejor hosting que hay en la actualidad, ofreciendo recursos y herramientas excelentes, increíble como siempre PremiumHosting!

Última edición:
El mejor hosting free que hay en la actualidad, ofreciendo recursos y herramientas de un hosting pago, increíble como siempre PremiumHosting!

Es un Plan de Premium hosting Peru de pago, pero con meses de prueba sin costo 😉

Se nota buena la empresa, lo unico es el espacio que si es medido, un poco limitado y tambien la transferencia, en cuanto a recursos creo que es aceptable.

Se nota buena la empresa, lo unico es el espacio que si es medido, un poco limitado y tambien la transferencia, en cuanto a recursos creo que es aceptable.

Si desea puedo ofrecerle un servicio con recursos personalizados.

Puede solicitarlo desde aquí Ventas.

Aún tenemos Cupons disponibles. :love_heart: 😱nthego:

Si desea puedo ofrecerle un servicio con recursos personalizados.

Puede solicitarlo desde aquí Ventas.

Aún tenemos Cupons disponibles. :love_heart: 😱nthego:

¿Cuál es el costo mensual del mismo plan pasado los 3 meses?

¿Cuál es el costo mensual del mismo plan pasado los 3 meses?

El precio mensual por el plan Profesional SSD es al siguiente:

S/ 33.00 Perú (SOL)
U$ 10,00 Internacional (USD)

Cabe mencionar que si desea hacer un upgrade de plan, se puede realizar acorte a su solicitud y/o requerimiento. :encouragement:

Cuenta solicitada :encouragement:

Excelente, muy buena oferta para empezar a probar el servicio de premiumhosting.

Ok

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente iniciativa. Guardenme un cupo :encouragement:

[MENTION=43377]Hosting Web Perú[/MENTION] cuenta para red de blogs¿?

[MENTION=43377]Hosting Web Perú[/MENTION] cuenta para red de blogs¿?

El servicio esta disponible para todo contenido Blog, sitios empresariales. Ya que es un servicio premium. :encouragement:

Lo que me refiero es si puedo contratar el servicio para hacer una red de pbn, cuanto me costaria, en que parte de lima se encuentran?

Claro que si se puede, al contratar un plan deberá solicitar que sea en un servidor distinto, por cada pagina pbn que requiera. :encouragement:

Sirve si quiero probar los 3 meses con una web xXx
aun quedan cupos..?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás