Venta Premium Spotify 2 Mes 0.50$ Personal

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thedanioner

No recomendado
Retroalimentación: +913 / =4 / -12
Hq0IqCLl.png

Vendo 1 Cuenta Spotify a tan solo 0.50$, la cree por error el dia de hoy 17/03/2016 y la estoy ofertando a tan solo 0.50$ netos o brutos como quieras pagarme, la cuenta dura 2 meses y es personal, puedes cambiarle datos y todo lo demas, solo esta cuenta la vendo a este precio, si quieres mas pásate por mi firma :encouragement:

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] manda MP con tu paypal la compro

Yoooooooo
Manda MP

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] a la espera de la cuanta 🙂

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] a la espera de la cuanta 🙂

Cuenta enviada :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yoooooooo
Manda MP

Bueno ya que se quedaron fuera, te lo dejo en 0.50$ una cuenta pero nueva :encouragement: me envias Mp para enviarte los datos.

- - - Actualizado - - -

pasame paypl y te transfiero ahora mismo

Bueno ya que se quedaron fuera, te lo dejo en 0.50$ Netos una cuenta pero nueva :encouragement: me envias Mp para enviarte los datos.

Hay mas cuentas? 🙁

Claro pero en Neto, si estas interesado me envias un Mp :encouragement:

cuenta recibida por parte del usuario [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] paso a calificar al usuario 🙂

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] tienes cuenta de Spotify??

Hola [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] también vendes cuentas Spotify en el post de tu firma? Porque entré al post y vi que el anuncio sólo menciona la venta de cuentas Netflix pero no dice nada de cuentas Spotify :ambivalence:

Confirmame si tienes stock [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás