Venta ◉ Premium (Único pago) ◉

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues la verdad es que lo he probado por la cuenta demo proporcionada por el usuario jlchevrolete, y me gusta mucho. Es simple e intuitivo. De momento solo estan las publicaciones programadas de facebook en grupos y paginas en las que estas suscrito (eso para mi no es ninguna molestia, ya que los puedo conseguir a mansalva en poco tiempo y de la tematica que necesito), y ahora solo falta por ver como estaran las publicaciones, ya que lo puse que arrancara desde esta noche a las 21 hora Española.

Si de aqui a 2 dias todo va bien (contador de clicks exacto y publicacion programada cumpliendo), yo te lo compro encantado, aunque le falte trabajo para las demas redes.

Claro, ten en cuenta que es una promocion en donde doy acceso ilimitado por un unico pago.

Es decir.

El publicador en grupos de Facebook tiene un costo de suscripcion de entre $12 y $17/mes

Lo mismo sera para el resto de las redes sociales, cada servicio tendra un costo mensual 😉

Hola, me interesa comprarte el servicio premium, te puedo pagar por depósito bancario, ya que sos de Argentina y no tengo paypal de afuera.

Promocion de servicios Premium

• Programar envio de publicaciones en Grupos y Paginas de Facebook.

• Programar envio de tweets + envio automatico de tweets RRS.

• RSS de tu sitio a Paginas de Google +.

• RSS de tu sitio a Pinterest.

Usuario satisfecho

v492X5K.png

Contaras con un panel online que se brinda desde Vista rapida - Social Coffe ofrecido por SocialCoffe "sitio que vengo desarrollando".

DJhyAat.png

• Por solo $20 Dolares "neto por paypal"."Un solo pago, unica vez que pagaras por el servicio".

• Nunca jamas pagaras una cuota mensual y tendras acceso a todos y cada uno de los servicios.

• En este momento ya se encuentra funcionando el programador de publicaciones en grupos de Facebook y el sistema de publicacion interactiva en Google+. Se va a continuar trabajando en mejorar cada uno de los servicios que actualmente estan funcionando y paralelamente se estan desarrollando el resto de los servicios mencionados.

Detalles de la promocion

• Entrego cuentas premium que tendran acceso a todos y cada uno de los servicios que vendran, como indique, pagaras por unica vez y tendras acceso a los servicios ilimitadamente, ¡Nunca mas pagaras!

• Desde el momento en que ponga los servicios de acceso publico, "cada servicio tendra una suscripsion de pago mensual".

Ejemplo:

• Los precios solo son a modo de ejemplo, los planes y precios reales pueden variar.

• Publicador de Facebook entre $12 y $17 Dolares/mes

• RSS a Google+ $17/mes

Es por esto que todo aquel que pueda solicitar la promocion en este momento ¡Lo haga sin dudarlo!

Solo $20 Dolares

Unico pago! Nunca mas pagaras!

te envio mp me interesa pero tengo una consulta

en cuantos grupos puede publicar al mismo tiempo ? es posible que por esto facebook me banee la cuenta por spam o el programa en si tiene asignado cuanto y cuando va a publicar para evitar esto?

Me quedo con la promo de los 20 usd. Te mando mp, abrazo!

Pago recibido!

---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 19:13 ----------

en cuantos grupos puede publicar al mismo tiempo ? es posible que por esto facebook me banee la cuenta por spam o el programa en si tiene asignado cuanto y cuando va a publicar para evitar esto?

1. En la cantidad que quieras.

2. No registro antecedentes de este tipo, voz mismo gobernas cada cuanto, 5min, 10min, 30min, 1 dia, y en cuanto grupo queres publicar.

Tienes demo del servicio?
Me interesa comprar la promo de 20$ :encouragement:

Hola [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION], me interesa tu servicio. Ahora estoy usando postcron con suscripción mensual y quisiera ver si puedo sustituirlo por tu servicio de 20$ pago único, ya que la suscripción mensual para los precios que manejas es más barato postcron (7€). ¿Es posible ver una demo por 24-48 horas a ver si puedo sustituir un servicio por otro de manera fácil? No hoy, que aún estoy enferma y no lo voy a poder probar, pero sí en unos días.:encouragement:

Hola [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION], me interesa tu servicio. Ahora estoy usando postcron con suscripción mensual y quisiera ver si puedo sustituirlo por tu servicio de 20$ pago único, ya que la suscripción mensual para los precios que manejas es más barato postcron (7€). ¿Es posible ver una demo por 24-48 horas a ver si puedo sustituir un servicio por otro de manera fácil? No hoy, que aún estoy enferma y no lo voy a poder probar, pero sí en unos días.:encouragement:

Hola, podes dejarme un MP.

Saludos!

hola men interesa el servicio, podrias enviarme un demo o un video para poder ver el funcionamiento .... si marcha todo correcto entocnes quiero la cuenta premium 😉 espero el MP gracias

¿Me puedes enviar una demo.?

interesa el servicio, podrias enviarme un demo o un video para poder ver el funcionamiento

Me interesa el servicio, quiero probar solo por 24 horas y luego compro

Me interesa !! Mándame un MP si es que puedo probarlo aunque sea unas horas a ver que tal resulta el trafico y te lo compro, Saludos !

[MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] hola al igual que los demas usuarios quisiera algun video o demo del funcionamiento gracias

hola men interesa el servicio, podrias enviarme un demo o un video para poder ver el funcionamiento .... si marcha todo correcto entocnes quiero la cuenta premium 😉 espero el MP gracias

Te deje un mensaje.

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 17:37 ----------

¿Me puedes enviar una demo.?

Te deje un mensaje

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 17:38 ----------

interesa el servicio, podrias enviarme un demo o un video para poder ver el funcionamiento

Tenes un mensaje

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 17:38 ----------

Me interesa el servicio, quiero probar solo por 24 horas y luego compro

Tenes un mensaje

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 17:39 ----------

maNDO mp para consulta

Mensaje Recibido correctamente.

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 17:39 ----------

Me interesa !! Mándame un MP si es que puedo probarlo aunque sea unas horas a ver que tal resulta el trafico y te lo compro, Saludos !

Usted tiene un mensaje de su bandeja de entrada.

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 17:40 ----------

[MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] hola al igual que los demas usuarios quisiera algun video o demo del funcionamiento gracias

Hola, te deje un mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás