Premiumhosting.cl esta caido?

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me carga normal.

Están publicando en su fan page que el data center está trabajando para restaurar la red lo antes posible. Tranquilos yo estando alojado en premium pienso que aún tiene para rato :encouragement::encouragement::star2:

mis webs estan bien, no me asustes :sorrow:

Me cargan bien . Ayer estuvo caído un server

Esta todo perfecto, [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] puede dar mas información

Hola,

Tenemos 12 Servidores actualmente, efectivamente uno (el mas antiguo) tuvo una caída, y es en este donde está nuestro sitio (asi como el de varios clientes).

Siempre podrán ver actualizaciones ante eventos asi en nuestro facebook: https://www.facebook.com/Premiumhostingcl y contactarnos por correo (en caso de que nuestro propio sitio no funcione). Ya que le encargo a un ejecutivo que ponga las actualizaciones y asi me preocupo solo de ver el tema principal.

Lamento la caida, pero todo está estable :encouragement:

A mi me carga normal.

Todo funciona muy bien por aqui. :encouragement:

Algo imprevisible en cualquier hosting, lo mejor es que lo publiquen en su página oficial y aparte uno este al tanto y trabajen al instante para restaurar.

Fue una pequeña caída de varios minutos, algo imprevisible en cualquier hosting lógicamente...

Me mantuve informado al tanto a través de su FanPage oficial. :encouragement:

Me mantuve informado al tanto a través de su FanPage oficial. :encouragement:

Yo entré pero aún no habían informado de cuál era el problema, y a los 5 minutos ya tuve que salir... por cierto se me acercaron 2 tipos con mala pinta y se me paró un carro al frente... a esa hora nunca hay nadie en esa zona, estuvo raro, menos mal que justo me pasó el bus...

Yo entré pero aún no habían informado de cuál era el problema, y a los 5 minutos ya tuve que salir... por cierto se me acercaron 2 tipos con mala pinta y se me paró un carro al frente... a esa hora nunca hay nadie en esa zona, estuvo raro, menos mal que justo me pasó el bus...

Valla suerte la tuya. Fácil y se trataba de un atraco 😕

Atrás