Venta PremiumHosting.cl | Promoción por 4 Años de funcionamiento | Grandes descuentos!

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pagué por 2 meses a mitad de precio! Gracias! :encouragement:

Felicito a Premium Hosting por su aniversario. Soy nuevo usuario de ellos y su soporte ha sido impecable. 10 puntos. :encouragement:

Primero que nada felicidades por todos estos años online y segundo cual es la diferencia de hosting ssd warez y hosting ssd offshore ? Para una página de películas online por ejemplo cual debería de elejir? Gracias

Agradezco las felicitaciones! y a todos nuestros clientes por la confianza depositada :encouragement:

Ubicación de sus servidores?

Ubicación de sus servidores?

Estimado, depende del Servicio. (Estados Unidos, Holanda, Rusia y Canada).

Le he enviado un mensaje con los detalles :encouragement:

3 nuevos reviews agregados al tema.

Todos los descuentos siguen activos por el mes de nuestro aniversario 😛7:

Lo he contactado y me ha hecho el 30% adicional de otro descuento de 30% que ya tengo vitalico con su hosting, muy buen servicio

Acabo de comprar un plan, a ver si me alcanza la transferencia mensual. 😛7:

Promoción por los 4 años, Parte 1: https://www.premiumhosting.cl/announcements/12/Celebrando-nuestros-4-Anos---Parte-1.html

4UzlUBs.png

Se vienen mejoras en los planes SSD en USA, SSD en Holanda (y Rumania) y los planes Reseller :encouragement:

Excelente :encouragement:

En espera de las novedades para los planes Reseller :star2:

¡Excelente! Acabo de comprar varios planes. Espero todo fluya bien 🙂

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] solo se que cuando quiero comprar el plan profesional sale esto
Estamos agotados de este producto actualmente, por lo tanto pedidos para este artículo han sido suspendidos hasta que tengamos más disponibles. Para más información contacte con nosotros.

Ha sido muy normal que casi siempre me salga eso cuando quiero comprar un plan de los pequeños...

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] solo se que cuando quiero comprar el plan profesional sale esto
Estamos agotados de este producto actualmente, por lo tanto pedidos para este artículo han sido suspendidos hasta que tengamos más disponibles. Para más información contacte con nosotros.

Ha sido muy normal que casi siempre me salga eso cuando quiero comprar un plan de los pequeños...

Le pedí a un ejecutivo que lo actualice, lo lamento por esto, usualmente colocamos de 10 a 20 en stock de los planes, para ir viendo la evolucion de los servidores y evitar dejar que los pedidos puedan llenar un Servidor sin tener otro listo para recibir los nuevos pedidos.

Veo que ya hablas con alguien en el Chat :encouragement:

pedi el servicio gratis con limitaciones y va de maravilla, buena velocidad, y ha estado siempre online

Ps bueno, acabe de comprar 2 hosting uno en Eco y otro Premium por un año.. Esperemos que los resultados sean satisfactorios. :encouragement:

Quien tiene experiencia con los resellers?

Ps bueno, acabe de comprar 2 hosting uno en Eco y otro Premium por un año.. Esperemos que los resultados sean satisfactorios. :encouragement:

Quien tiene experiencia con los resellers?

Agradecemos la oportunidad de alojar sus sitios. 😛7:

Como información, no tenemos ningún cliente Reseller en Forobeta, hasta el momento solo Diseñadores web chilenos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.