N
Nirvana
Iota
@Nirvana No soy jose pero yo se... :v Solo debes poner: dns27.privatehostingservers.com :encouragement:
Muchísimas gracias amigo. Ahora puedo continuar avanzado. 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Nirvana No soy jose pero yo se... :v Solo debes poner: dns27.privatehostingservers.com :encouragement:
Muy buen host, lo recomiendo tengo un plan gratis hace 1 semana y me va muy bien con mi foro
Tengo una duda, El servidor comprime las páginas antes de mandarlas a el navegador?
Me alegra que te vaya bien con los planes gratuitos.
Sobre la compresión, la puedes activar en tu Cpanel, si necesitas ayuda con eso, puedes abrir un ticket. :encouragement:
Disculpa por ser tan ignorante... pero en que parte del cpanel lo activo o como se llama la herramienta
me gustan las caracteristicas del hosting. no tiene cupones especiales vigentes para nuevos clientes?
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]
Hola, yo estoy muy contento con el servicio, pero desde que se cambiaron las DNS, estoy teniendo problemas con el FTP, tarda muchisimo en conectar y cuando lo hace se pega un buem rato para listar y luego me deslogea, ¿le pasa a alguien más?
257 "/" is your current location
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 TYPE is now 8-bit binary
Comando: PASV
Respuesta: 227 Entering Passive Mode (107,161,23,125,8,226)
Comando: MLSD
Error: Connection timed out after 20 seconds of inactivity
Error: Error al recuperar el listado del directorio
Hay descuento vigente para renovar? 😱
Yo también quiero saberlo, hoy tengo que zanjar la compra de hosting, aunque lleva ma sde un mes sin publicar en este post
Hola, hace ya algunos días envié un ticket solicitando añadir cloudflare a mi web. Aún no me contestan.
No he visto ningun ticket solicitando cloudflare estimado (o al menos, sin responder), ¿está seguro que creó un ticket?, nuestro tiempo promedio de respuesta es de 2.4 Horas los 7 dias de las emana... no hay ningun ticket sin respuesta por dias.
Saludos!
Disculpe, veo que no fue ticket si no una nueva orden. Número de la Orden: 8954213635 y apenas abrí otra, Orden: 9236557354.
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]
Hola amigo, me recomiendas algún servicio para mis sitio de películas y no tener problemas con reclamos de copyrigth o denuncias DMCA
y cuanto es el precio mensual ?
Hola, algun cupon para primer mes?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.