Venta PremiumHosting - Cpanel Hosting 100% SSD - Ahorro 50% de POR VIDA!

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseDieguez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

Plan Profesional - Enlace eliminado
---------------------------------------------------------------
* 10 Dominios
* 6 GB SSD Garantizados
* 400 GB de Transferencia (Mejor latencia a America Latina y Europa)
* 3.9 Ghz de Poder CPU.

$10.00/Mes, al pagar de manera Mensual - Enlace eliminado o Enlace eliminado
$10.00/Mes $5.00/Mes pagando de manera anual con/50% De Descuento - Enlace eliminado

Otros servicios por PremiumHosting:
Planes economicos hosting con cPanel | Planes Reseller hosting con WHM+cPanel | Enlace eliminado

Todos los servidores de Hosting compartido y Reseller son Anti DDoS con Caracteristicas Premium.
  • Ubicaciones premium en USA, Miami y New York, todos los Servidores conectados a 1 Gbps.
  • Todos nuestros Servidores son 100% SSD RAID 10 (Excepto el Servidor Lightning, que es el más antiguo, siendo este RAID1).
  • Todos los Servidores tienen nuestro Stack Premium: Cpanel, LiteSpeed Web Server, LiteSpeed Cache, CloudLinux, CageFS, PHP Selector y Scanner de Malware CXS.
  • Todos nuestros Servidores usan MailChannels, por lo que olvidate que un vecino provoque que tus correos caigan en SPAM, debido a las listas negras.
-----------------------

Necesitas ayuda en cambiar de hosting?
Nosotros podemos transferir, tu sitio, archivos, bases de datos, y configuraciones desde practicamente cualquier otro proveedor de hosting Cpanel, SIN COSTO!
Para consultas Enlace eliminado estará gustoso de responderte.

-----------------------

Garantías únicas de devolución de dinero
No hay ningún riesgo. Si no estás contento con el servicio, si pagaste doble, equivocadamente, olvidaste cancelar una suscripción, contactanos y gustosos te haremos un reembolso del pago.
Si tienes consultas sobre nuestras politicas de reembolso, por favor, Enlace eliminado para más detalles.

-----------------------

Forobeta habla de PremiumHosting:
  1. "Experiencia con PremiumHosting"
  2. "Reciente Experiencia con PremiumHosting"
  3. "De bana a PremiumHosting"
  4. "El tiempo que llevo con ellos, todo estupendo
  5. "Lo que puedo destacar es que su atención es personalizada de manera muy atenta y veloz"
  6. "El mejor Hosting del Mundo"
  7. "De ellos solo puedo hablar maravillas"
  8. "Estoy muy feliz con Premium Hosting y lo recomiendo totalmente"
  9. "Sus servidores son muy rapidos y estables"
  10. "Si busca un Hosting economico y estable te recomiendo Hosting Premium CL"
  11. "me contacté con el dueño de premiumhosting.cl y aquí se terminaron todos mis problemas"
  12. "quedé encantada sus servicios y anda rápido"
  13. "Los offshore de Premiumhosting"
  14. "Mi experiencia con PremiumHostig"
  15. "Un año en PremiumHosting y va de lujo"
  16. "Es el unico hosting que me ha funcionado bien cuando se trata de alto tráfico"
  17. "El soporte que tienen da gusto"
  18. "Les da mil vueltas al resto de hosting gratuitos" (en referencia a nuestros planes gratuitos)
  19. "Estoy en premiumhosting en el plan warez Extreme I y ningun problema"
  20. "Estoy feliz y satisfecha con sus servicios"
  21. "Así da gusto trabajar"
  22. "Les recomiendo totalmente Este Hosting"
  23. "Lo recomiendo bastante, la atención muy grata"
  24. "Es uno de los mejores hosting que podrás encontrar en todo forobeta"
  25. "El soporte por mi parte es excelente"
  26. "Ofrecen calidad, soporte técnico especializado"
  27. "desde el primer momento quedé maravillado con el servicio entregado"
  28. "me esta funcionando de lujo y el soporte lo vi de muy buena calidad"
  29. "la experiencia a sido maravillosa"
  30. "la velocidad de los discos ssd son fantasticas"
  31. "el hosting me va excelente"(en referencia a nuestros planes gratuitos)
  32. "Siempre es bueno tener a mano a gente profesional y lo recomiendo por esto."
  33. "sin duda es el mejor que probe en años"
  34. "el soporte técnico en vivo te asesora muy amable"
  35. "me atrevo a recomendar en especial a las personas que no tienen mucha experiencia"

-----------------------

Más preguntas?
Visita nuestro sitio: https://www.premiumhosting.cl
Contactanos Enlace eliminado

Última edición:
Sólo nuevas órdenes 🙁 y los que ya somos clientes?

Hola Jose!

Me podrías decir si tienen plan off-shore para alojar sitios warez y legales de adsense.

Quedo atento, un saludo.

Respondí tu MP, también acepté a alguien en skype (por si eres tu).

Saludos!

:love_heart😛ROMOCIONES ACTIVAS SEPTIEMBRE 2016:love_heart:

:star2:Promoción Premium USA: Nuestro producto Estrella con cientos de usuarios felices! :star2:

:star2😛romoción OffShore RO: Ten tu sitio Warez Online HOY! :star2:

:star2:Promoción ECO USA: Para Empresas con altas necesidades de espacio! :star2:
>>Plan EC4<<
Espacio: 12 GB SSD RAID 10
Transferencia Mensual: 850 GB
CPU: 1 Nucleo
RAM: 2 GB

Precio Normal Anual: $118
Precio Oferta Anual: $59 (50% Descuento recurrente con el cupón "50OFFSEPT")

:star2:Promoción Clientes actuales: Para renovar o subir de plan con descuento! :star2:

Todas las promociones en este tema rigen desde el 28 de Agosto hasta el 30 de SEPTIEMBRE o hasta AGOTAR STOCK (Cada cupón 15 usos, renovacion de clientes actuales, sin limite de stock).
Renovaciones en promoción solo para planes de Hosting compartido en USA y OffShore. No afecta Reseller, Cloud, VPS o Dedicado.

Hola José, en el último punto habla de renovar, pero no sobre upgrade de plan o se manejan con igual porcentaje descuento?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Hola José, en el último punto habla de renovar, pero no sobre upgrade de plan o se manejan con igual porcentaje descuento?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Hola!

Trataré de ejemplificarlo, ya que efectivamente no da mayores detalles el anuncio.

Si pagas actualmente $24 anuales, y quieres subir a un plan que vale $48 anuales, y te quedan solo 6 meses, tendrías que pagar una diferencia de $12 (diferencia $24, pero queda la mitad del periodo).
Se aplica el descuento del 30% del upgrade y quedaria en $8,4 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.