Compañerro respeto tu punto de vista pero te repito lo que dije anteriormente "cuanto algo demuestra el potencial que tiene lo alaban, y pintan de lo mejor de universo pero apenas tiene un problema solo se enfrascan en ponerlo por el piso" y sabemos que es asi, a tu compañero le pudo haber pasado con PH asi como con cualquier otra empresa de hosting y ese es el punto, mientra va bien todo es perfecto sufrio un ataque fuerte y le cae el peo de la negatividad de muchos.
Ademas como bien lo dice el usuario [MENTION=167714]Dullahan[/MENTION] el error fue de su amigo, yo tengo mis webs personales y proyectos de clientes, si sabes trabajar seriamente en el mundo web, debes estar claro que tener un respaldo nunca esta de mas, tal vez no sea un respaldo diario, pero por que no, semanal, o quincenal, hacer un respaldo no te quitara 1 dia, creo que el problema de su amigo fue tomar el trabajo a lo ligero "hago una web la actualizo y tengo a mi cliente bien" pero jamas se preparo para algun problema que pudiese pasar sin importar la empresa de hosting.
y nuevamente resalto, no critico a quien abandone la empresa, cada quien es libre de hacer lo que mejor le parezca, solo menciono que es triste ver personas que hablen mal de algo por un problema que le pudo pasar a cualquiera
Tal vez en un mes PH (o cualquier otra empresa) desaparezca quien sabe, mas mi trabajo como webmaster es cuidar y mantener las webs con las que trabajo y en eso esta incluido respaldos, no solo redactar contenido, actualizar y ya...
Si se sintió ofendido disculpe mas yo solo hable con claridad y sinceridad, yo no estoy acá para hacer enemigos ni perder tiempo en tonterías, mas soy libre (así como usted también) de expresarme siempre y cuando no sea insultando a alguien de manera directa y sin sentido, cosa que jamas hice.
Buen dia