dile "agarre camino" a los que no podían ni entrar al cpanel por sus archivos, a los que le borraron la base de datos por días y estuvieron sin oportunidad de "agarrar camino", no sé si tú trabajas solo pero yo recomendé PH a varios compañeros que trabajan en empresas a las cuales sus jefes no esperan estar más de un día offline por obvias razones, si tu web es tu proyecto personal y no te importa que esté offline un mes entero entonces no pasa nada, pero si la web que manejas no es tuya y tú recomendaste expresamente usar PH por lo bueno que es entonces el que queda mal no es PH sino tú, en específico tengo un compañero al cual su jefe casi despide por esto, él estaba tan desesperado que buscó a josé por todos los medios y según me cuenta, fue bloqueado hasta del fb.
yo comprendo toda la frustración que debe haber y esta sintiendo josé, pero que no tuviera un plan de contingencia para algo que sí o sí iba a pasar en algún momento es muy risible, además de eso comentas que te ayudaban siempre y hasta los domingos no? creo que estás exagerando su "buena voluntad" porque se supone que el soporte es 24/7.
Como dije antes yo no me voy a cambiar pero muchos si han optado por hacerlo, el problema es que no todos tenían un backup completo de su web y tampoco podían entrar en su web o al cpanel para hacerlo.
Los problemas le suceden a cualquiera, una buena prevención es un estándar en cualquier empresa seria
- - - Actualizado - - -
recuerdo haber probado bana hace tiempo y era una real basura, pero estos meses lo están recomendando, o se arregló o el marketing está funcionando, mejor no arriesgar :S