EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
justo cuando pensaba adquirir 2 planes ya esta activo de nuevo? o recomiendan al menos bana?
Yo me quedo al 100% :encouragement:
Razón: Como han mencionado muchos es el único hosting que ha rendido, soportado y apoyado, desde la tontería mas pequeña hasta el problema mas grande, resolviendo siempre de manera rápida y con buena estabilidad.
Como es de esperarse el ser humano es ilógico e inconforme y jamas se coloca en los pies de los demás... cuanto algo demuestra el potencial que tiene lo alaban, y pintan de lo mejor de universo pero apenas tiene un problema solo se enfrascan en ponerlo por el piso y eso es muy triste.
Señores hay que tener un poco de consideración, sea una empresa de 1 o 10000 empleados, toda la vida han hecho lo posible para resolver nuestros problemas sin importar la hora o dia, por que personalmente cuando comencé con ellos me ayudaban hasta días sábados y domingos respondiendo los tickets a solo minutos de abrirlos, háganlo con otra empresa y díganme cuanto se tardan en responder :encouragement:.
Para el que no quiera seguir con ellos simplemente como decimos en mi país "agarre camino" es decir, ande a donde usted quiera, mas no se ponga a hablar tonterías colocando el trabajo de los demás por el piso cuando de seguro tu web creció gracias a lo estable de este hosting.
Resalto: yo también tuve perdidas y no ando hablando mal de la empresa, todo lo contrario aunque mi conocimiento es básico me pongo a la orden para la ayuda que necesiten.
y si me gano WTF con mi comentario lo siento, solo soy sincero y expreso lo que siento de manera libre y con los pies en la tierra ya que se que problemas como este le pueden suceder a cualquiera, si eres perfecto y jamas has tenido un problema con algún trabajo, web, oficio, hobby o vida te aplaudo :encouragement:
Buen dia
Adquirí Bana por su espacio y multidominio y porque la experiencia es super...
dile "agarre camino" a los que no podían ni entrar al cpanel por sus archivos, a los que le borraron la base de datos por días y estuvieron sin oportunidad de "agarrar camino", no sé si tú trabajas solo pero yo recomendé PH a varios compañeros que trabajan en empresas a las cuales sus jefes no esperan estar más de un día offline por obvias razones, si tu web es tu proyecto personal y no te importa que esté offline un mes entero entonces no pasa nada, pero si la web que manejas no es tuya y tú recomendaste expresamente usar PH por lo bueno que es entonces el que queda mal no es PH sino tú, en específico tengo un compañero al cual su jefe casi despide por esto, él estaba tan desesperado que buscó a josé por todos los medios y según me cuenta, fue bloqueado hasta del fb.
yo comprendo toda la frustración que debe haber y esta sintiendo josé, pero que no tuviera un plan de contingencia para algo que sí o sí iba a pasar en algún momento es muy risible, además de eso comentas que te ayudaban siempre y hasta los domingos no? creo que estás exagerando su "buena voluntad" porque se supone que el soporte es 24/7.
Como dije antes yo no me voy a cambiar pero muchos si han optado por hacerlo, el problema es que no todos tenían un backup completo de su web y tampoco podían entrar en su web o al cpanel para hacerlo.
Los problemas le suceden a cualquiera, una buena prevención es un estándar en cualquier empresa seria 😉
- - - Actualizado - - -
recuerdo haber probado bana hace tiempo y era una real basura, pero estos meses lo están recomendando, o se arregló o el marketing está funcionando, mejor no arriesgar :S
dile "agarre camino" a los que no podían ni entrar al cpanel por sus archivos, a los que le borraron la base de datos por días y estuvieron sin oportunidad de "agarrar camino", no sé si tú trabajas solo pero yo recomendé PH a varios compañeros que trabajan en empresas a las cuales sus jefes no esperan estar más de un día offline por obvias razones, si tu web es tu proyecto personal y no te importa que esté offline un mes entero entonces no pasa nada, pero si la web que manejas no es tuya y tú recomendaste expresamente usar PH por lo bueno que es entonces el que queda mal no es PH sino tú, en específico tengo un compañero al cual su jefe casi despide por esto, él estaba tan desesperado que buscó a josé por todos los medios y según me cuenta, fue bloqueado hasta del fb.
yo comprendo toda la frustración que debe haber y esta sintiendo josé, pero que no tuviera un plan de contingencia para algo que sí o sí iba a pasar en algún momento es muy risible, además de eso comentas que te ayudaban siempre y hasta los domingos no? creo que estás exagerando su "buena voluntad" porque se supone que el soporte es 24/7.
Como dije antes yo no me voy a cambiar pero muchos si han optado por hacerlo, el problema es que no todos tenían un backup completo de su web y tampoco podían entrar en su web o al cpanel para hacerlo.
Los problemas le suceden a cualquiera, una buena prevención es un estándar en cualquier empresa seria 😉
- - - Actualizado - - -
recuerdo haber probado bana hace tiempo y era una real basura, pero estos meses lo están recomendando, o se arregló o el marketing está funcionando, mejor no arriesgar :S
dile "agarre camino" a los que no podían ni entrar al cpanel por sus archivos, a los que le borraron la base de datos por días y estuvieron sin oportunidad de "agarrar camino", no sé si tú trabajas solo pero yo recomendé PH a varios compañeros que trabajan en empresas a las cuales sus jefes no esperan estar más de un día offline por obvias razones, si tu web es tu proyecto personal y no te importa que esté offline un mes entero entonces no pasa nada, pero si la web que manejas no es tuya y tú recomendaste expresamente usar PH por lo bueno que es entonces el que queda mal no es PH sino tú, en específico tengo un compañero al cual su jefe casi despide por esto, él estaba tan desesperado que buscó a josé por todos los medios y según me cuenta, fue bloqueado hasta del fb.
yo comprendo toda la frustración que debe haber y esta sintiendo josé, pero que no tuviera un plan de contingencia para algo que sí o sí iba a pasar en algún momento es muy risible, además de eso comentas que te ayudaban siempre y hasta los domingos no? creo que estás exagerando su "buena voluntad" porque se supone que el soporte es 24/7.
Como dije antes yo no me voy a cambiar pero muchos si han optado por hacerlo, el problema es que no todos tenían un backup completo de su web y tampoco podían entrar en su web o al cpanel para hacerlo.
Los problemas le suceden a cualquiera, una buena prevención es un estándar en cualquier empresa seria 😉
- - - Actualizado - - -
recuerdo haber probado bana hace tiempo y era una real basura, pero estos meses lo están recomendando, o se arregló o el marketing está funcionando, mejor no arriesgar :S
En que sentido, al menos a mis pocas 2000 visitas diarias me funciona de maravilla.
En parte el problema de tu compañero fue confiar en exceso en el proveedor, si se mantiene un proyecto importante lo ideal es hacer respaldos diarios y no depender exclusivamente de los respaldos que tenga el proveedor, esto queda de experiencia para muchos.
Compañerro respeto tu punto de vista pero te repito lo que dije anteriormente "cuanto algo demuestra el potencial que tiene lo alaban, y pintan de lo mejor de universo pero apenas tiene un problema solo se enfrascan en ponerlo por el piso" y sabemos que es asi, a tu compañero le pudo haber pasado con PH asi como con cualquier otra empresa de hosting y ese es el punto, mientra va bien todo es perfecto sufrio un ataque fuerte y le cae el peo de la negatividad de muchos.
Ademas como bien lo dice el usuario [MENTION=167714]Dullahan[/MENTION] el error fue de su amigo, yo tengo mis webs personales y proyectos de clientes, si sabes trabajar seriamente en el mundo web, debes estar claro que tener un respaldo nunca esta de mas, tal vez no sea un respaldo diario, pero por que no, semanal, o quincenal, hacer un respaldo no te quitara 1 dia, creo que el problema de su amigo fue tomar el trabajo a lo ligero "hago una web la actualizo y tengo a mi cliente bien" pero jamas se preparo para algun problema que pudiese pasar sin importar la empresa de hosting.
y nuevamente resalto, no critico a quien abandone la empresa, cada quien es libre de hacer lo que mejor le parezca, solo menciono que es triste ver personas que hablen mal de algo por un problema que le pudo pasar a cualquiera
Tal vez en un mes PH (o cualquier otra empresa) desaparezca quien sabe, mas mi trabajo como webmaster es cuidar y mantener las webs con las que trabajo y en eso esta incluido respaldos, no solo redactar contenido, actualizar y ya...
Si se sintió ofendido disculpe mas yo solo hable con claridad y sinceridad, yo no estoy acá para hacer enemigos ni perder tiempo en tonterías, mas soy libre (así como usted también) de expresarme siempre y cuando no sea insultando a alguien de manera directa y sin sentido, cosa que jamas hice.
Buen dia
Como dije antes, una empresa grande con tantos años en el mercado necesita sí o sí, tener un plan de prevención ya que como tú mismo dijiste "a tu compañero le pudo haber pasado con PH asi como con cualquier otra empresa de hosting" por lo que deberías estar preparado para lo peor, lo cual pasó y no hubo ningún plan de contingencia.
Cuando se trata de sitios que violan derechos de autor, datacenter que ignora denuncias, ataques DDoS, la cosa no es tan bonita :encouragement:
Muy distinto es que nos pasó algo similar en HERA, y en cosa de horas ya estaba listo. Si supieras todas las protecciones y planes de emergencia y gasto de cientos (o mas de mil dolares) solo en discos extra, servidores extra de respaldo, que no generan, software, etc, etc.
Pero en fin, no vengo a discutir, solo a hacer notar, que no aplica aqui.
Yo tengo mi sitio caido, no se si a alguno mas le pasa 😕
Yo tengo mi sitio caido, no se si a alguno mas le pasa 😕
No te llego el correo? Temprano el mio estuvo caído unos minutos, luego me llego un correo diciendo que cambiaron la Ip, hice el cambio en Cloudflare y listo. :encouragement:
En todo caso aquí se puede ver toda la información.
Podria ser si solo unos minutos, pero luego de migrar a otro servidor he intentado entrar a mí cPanel en PH y sale que el usuario no existe, teniendo en cuenta que ayer pague mi hosting.
Tu puedes entrar normalmente a tu cPanel y ver tu información? Estoy en Shiva
Yo tengo servicio con ellos y tengo mas de 10 sitios alojados con ellos. No responden mis tickets, (no es queja se que estan pasandola mal) pero seré paciente, nadie me ha dado el servicio que me han brindado ellos, que por que los defiendo? por que cuando tengo un problema me ayudan sin cargos extra, su soporte es muy bueno.
Me llego el correo haciendo alusión al problema, pedí cambio de servidor ya que no trabajo con nada ilegal, solo con mucho tráfico que con otros servicios de hosting siempre se caían mis sitios, en unas horas estaba en un nuevo servidor y desde entonces (hace como 15 dias) no he tenido problemas con mis sitios, que juntos suman mas de 10gb.
Pd. Si trabajan con descargas ilegales o streaming ilegal, es lógico que van a pasar estas situaciones difíciles tarde o temprano
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?