S
slaydervzla7
Préstamo
Beta
Todavia puedo?
😕
😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A probar que tal es :drunk:
Número de pedido: 8955682349
Joer, hombre, que estoy pendiente del concurso y escribes, corro a ver quien ganó, jeje. :topsy_turvy:
El servicio pagado de PremiumHosting es de lo mejor que hay! Yo tengo servidores dedicados, vendo hosting porque soy reseller de otras empresas y aun asi tengo varios servicios con PremiumHosting y no tengo ninguna queja, excelente servicio! Ademas siempre realizan concursos y sorteos, como el que hicieron hoy donde gane 2 upgrades! :encouragement:
Y como supiste que lo ganaste¿? Pensé que era un solo Upgrade a sortear entre todos los usuarios del host gratuito, no entiendo bien. :topsy_turvy:
En el facebook de ellos estan los resultados del sorteo que hicieron entre los clientes, este concurso para los que tienen hosting gratis probablemente es otro :encouragement:
Todavia puedo?
😕
A probar que tal es :drunk:
Número de pedido: 8955682349
El servicio pagado de PremiumHosting es de lo mejor que hay! Yo tengo servidores dedicados, vendo hosting porque soy reseller de otras empresas y aun asi tengo varios servicios con PremiumHosting y no tengo ninguna queja, excelente servicio! Ademas siempre realizan concursos y sorteos, como el que hicieron hoy donde gane 2 upgrades! :encouragement:
Ah, cierto. Estando de aniversario es lógico y muy positivo que premien a todos sus clientes con estos concursos.:encouragement:
¡Agosto es nuestro mes de aniversario, y estamos tan felices que decidimos celebrarlo con ustedes!
Debido a que este 26 de Agosto cumpliremos 5 años de estar dando servicios de alojamiento web y venta de dominios, es que queremos hacer una pequeña promoción para ustedes.
¡FREE UPGRADE!
Y queremos recompensar a nuestros usuarios gratuitos con un Upgrade a un Plan de pago, por 1 año, ¡sin ningún costo!
EL PREMIO:
Plan EC 1, en nuestros servidores de pago, sin costo por 1 año entero. (Al finalizar el año, pueden renovar el servicio o volver al servicio gratuito!).
¿COMO PARTICIPAR?
Muy simple!, primero debes darle like a esta publicación y crear un ticket de VENTAS, diciendo que quieren participar en el Sorteo "FREE UPGRADE!" y listo!, ¡ya estás participando!.
¿Cómo sabré si gané?
El día 26 de Agosto daremos a conocer los ganadores mediante un video/imagen del sorteo (para que quede prueba de este).
¡Genial! ¿Cómo envío el ticket de ventas?
Solo debes ir a: https://premiumhosting.cl/contact.php y decir "quiero participar en el sorteo FREE UPGRADE, con mi servicio "dominio .com" (recuerden colocar su dominio del servicio, o ingresar a su cuenta de cliente antes de abrir el ticket para saber los que participan!)
¿Que significará el upgrade?
Más Espacio SSD!, Más transferencia mensual!, Más poder CPU, Más Memoria RAM, Más todo!, para vivir la experiencia PREMIUM al máximo!
:star2:
Ejemmm:
Estimado,
Usted ha sido ganador de nuestro reciente sorteo en conmemoración a nuestros 5 años funcionando.
Para obtener el Upgrade al Plan EC1, necesito que me diga algún día de su preferencia para que realicemos la migración al nuevo Servidor.
Una vez migrada su cuenta, deberá cambiar los DNS de sus dominios a los nuevos que le daremos.
Esperamos con ansias su respuesta para entregarle el premio!
Yo ya tengo el upgrade mi cuenta ya que fuí uno de los felices ganadores
![]()
Muchas gracias [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] y todo el equipo de Premium Hosting y felicidades por el aniversario... 🙄 :encouragement:
Enlace eliminado
Espacio: 6 GB SSD RAID 10
Transferencia: 400 GB Mensual
CPU: 3.9 Ghz
RAM: 4 GB
Precio Normal Mensual: $10 dólares
Precio Oferta Mensual: $6 (40% descuento recurrente con el cupón "40OFFSEPT")
Precio Normal Anual: $120 dólares
Precio Oferta Anual: $60 (50% descuento recurrente con el cupón "50OFFSEPT")
Enlace eliminado
Espacio: 10 GB SSD RAID 10
Transferencia: 1.5 TB Mensual
CPU: 4 Ghz
RAM: 4 GB
Precio Normal Mensual: $8 dólares
Precio Oferta Mensual: $4,8 (40% descuento recurrente con el cupón "40OFFSEPT")
Precio Normal Anual: $96 dólares
Precio Oferta Anual: $48 (50% descuento recurrente con el cupón "50OFFSEPT")
>>Plan EC4<<
Espacio: 12 GB SSD RAID 10
Transferencia Mensual: 850 GB
CPU: 1 Nucleo
RAM: 2 GB
Precio Normal Anual: $118
Precio Oferta Anual: $59 (50% Descuento recurrente con el cupón "50OFFSEPT")
1° Clientes con servicios activos y no vencidos, pueden abrir un ticket de VENTAS, solicitando renovar 3 meses o más, con un 30% de descuento.
2° Clientes con servicios activos y no vencidos, pueden abrir un ticket de VENTAS, solicitando renovar 1 año, con un 40% de descuento.
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] ¿un servicio de pastes, califica dentro de las politicas de uso?
Primera vez que escucho la palabra "pastes" me suena a repostería, si es así, claro. Si no es eso, puedes enviarme un MP explicandome?
Saludos!
Bueno, he de decir que el servicio fue muy eficiente, la instalación del Wordpress en mi dominio fue super rápida y la atención de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] muy eficiente, pronto espero dar detalles de mi sitio con buenas recomendaciones :3
A lo mejor se refiere a un pastebin...
Muchas gracias por comentar tu experiencia inicial con nosotros! No dudes en contactarme ante cualquier problema 🙂
Si, ya hablé con el usuario... No sé por qué se me vino la palabra"pasteles" a la mente jaja😛7:
Voy a probar el alojamiento gratuito durante unos meses a ver que tal va^^:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Solicite sin querer un traspaso de CPANEL y lo hice por error, no era así...
quería trabajar en la ip temporal del servicio y luego apuntar las dns ¿podré sin problemas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.