Venta PremiumHostingFree.com 2015| Hosting Gratuito | Cpanel Original | LiteSpeed Enteprise

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A probar que tal es :drunk:
Número de pedido: 8955682349

Joer, hombre, que estoy pendiente del concurso y escribes, corro a ver quien ganó, jeje. :topsy_turvy:

Y yo hasta ahora me entero del concurso, me hubiese registrado antes :sorrow:

El servicio pagado de PremiumHosting es de lo mejor que hay! Yo tengo servidores dedicados, vendo hosting porque soy reseller de otras empresas y aun asi tengo varios servicios con PremiumHosting y no tengo ninguna queja, excelente servicio! Ademas siempre realizan concursos y sorteos, como el que hicieron hoy donde gane 2 upgrades! :encouragement:

Y como supiste que lo ganaste¿? Pensé que era un solo Upgrade a sortear entre todos los usuarios del host gratuito, no entiendo bien. :topsy_turvy:

Y como supiste que lo ganaste¿? Pensé que era un solo Upgrade a sortear entre todos los usuarios del host gratuito, no entiendo bien. :topsy_turvy:

En el facebook de ellos estan los resultados del sorteo que hicieron entre los clientes, este concurso para los que tienen hosting gratis probablemente es otro :encouragement:

En el facebook de ellos estan los resultados del sorteo que hicieron entre los clientes, este concurso para los que tienen hosting gratis probablemente es otro :encouragement:

Ah, cierto. Estando de aniversario es lógico y muy positivo que premien a todos sus clientes con estos concursos.:encouragement:

Todavia puedo?
😕

Planes gratuitos están activos de manera permanente: Enlace eliminado

A probar que tal es :drunk:
Número de pedido: 8955682349

Revisé y ya está activado! :encouragement:

Muchas gracias por su confianza estimado!, me alegro que ganara en este sorteo. Le pregunté al ejecutivo que está manejando los sorteos free y offshore, y los ganadores serán contactados durante el día de hoy (domingo).

Ah, cierto. Estando de aniversario es lógico y muy positivo que premien a todos sus clientes con estos concursos.:encouragement:

Así es. En la reunión se discutió qué hacer, y se decidió agradecer a los clientes activos, más que atraer nuevos 😛7:

Yuujuuu!!! Ya envié respuesta del día más conveniente para mí. Seguro subo una captura del Cpanel con la capacidad actual (nada mal para ser gratis) y la que recibiré en este Upgrade.

Mil gracias!

:encouragement:😛8:😛8:

Yo ya tengo el upgrade mi cuenta ya que fuí uno de los felices ganadores

Muchas gracias [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] y todo el equipo de Premium Hosting y felicidades por el aniversario... 🙄 :encouragement:

Yo ya tengo el upgrade mi cuenta ya que fuí uno de los felices ganadores

Muchas gracias [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] y todo el equipo de Premium Hosting y felicidades por el aniversario... 🙄 :encouragement:

Yo también tengo el mío, ni noté cuando lo hicieron. De hecho, estaba subiendo artículos en uno de los sitios cuando me llegó el correo de que estaba listo. Cambié DNS de los dominios y listo.

:love_heart😛ROMOCIONES ACTIVAS SEPTIEMBRE 2016:love_heart:

:star2:Promoción Premium USA: Nuestro producto Estrella con cientos de usuarios felices! :star2:

:star2😛romoción OffShore RO: Ten tu sitio Warez Online HOY! :star2:

:star2:Promoción ECO USA: Para Empresas con altas necesidades de espacio! :star2:
>>Plan EC4<<
Espacio: 12 GB SSD RAID 10
Transferencia Mensual: 850 GB
CPU: 1 Nucleo
RAM: 2 GB

Precio Normal Anual: $118
Precio Oferta Anual: $59 (50% Descuento recurrente con el cupón "50OFFSEPT")

:star2:Promoción Clientes actuales: Para renovar o subir de plan con descuento! :star2:

Todas las promociones en este tema rigen desde el 28 de Agosto hasta el 30 de SEPTIEMBRE o hasta AGOTAR STOCK (Cada cupón 15 usos, renovacion de clientes actuales, sin limite de stock).
Renovaciones en promoción solo para planes de Hosting compartido en USA y OffShore. No afecta Reseller, Cloud, VPS o Dedicado.

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] ¿un servicio de pastes, califica dentro de las politicas de uso?

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] ¿un servicio de pastes, califica dentro de las politicas de uso?

Primera vez que escucho la palabra "pastes" me suena a repostería, si es así, claro. Si no es eso, puedes enviarme un MP explicandome?

Saludos!

Bueno, he de decir que el servicio fue muy eficiente, la instalación del Wordpress en mi dominio fue super rápida y la atención de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] muy eficiente, pronto espero dar detalles de mi sitio con buenas recomendaciones :3

Muchas gracias por comentar tu experiencia inicial con nosotros! No dudes en contactarme ante cualquier problema 🙂

A lo mejor se refiere a un pastebin...

Si, ya hablé con el usuario... No sé por qué se me vino la palabra"pasteles" a la mente jaja😛7:

Voy a probar el alojamiento gratuito durante unos meses a ver que tal va^^:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por comentar tu experiencia inicial con nosotros! No dudes en contactarme ante cualquier problema 🙂

Si, ya hablé con el usuario... No sé por qué se me vino la palabra"pasteles" a la mente jaja😛7:

Solicite sin querer un traspaso de CPANEL y lo hice por error, no era así...
quería trabajar en la ip temporal del servicio y luego apuntar las dns ¿podré sin problemas?

Hola,

No hay problema.

Si su servicio todavia no es activado, puede decirme el numero de la orden.

Y para saber la IP especifica donde queda su cuenta debe abrir un ticket (o decirme su correo de cliente por mensaje en este foro) :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.